Mundo

DolarToday y Dólar Monitor en Venezuela: precio del dólar HOY, sábado 4 de diciembre

Revisa el precio del dólar en Venezuela para este sábado 4 de diciembre. ¿A cuánto se cotiza la moneda americana, según el Monitor Dólar y DolarToday?

Conoce el precio del Dolar Today en medio de la severa crisis que padece Venezuela. Foto: EFE
Conoce el precio del Dolar Today en medio de la severa crisis que padece Venezuela. Foto: EFE

El precio del dólar en Venezuela para DolarToday y Dólar Monitor es superior a la del dólar BCV que hoy, sábado 4 de diciembre, su cotización es de 4 638 00000 bolívares.

Para DolarToday (@DolarToday), el precio del dólar se cotiza en 4,79 bolívares por dólar, el mismo que maneja el portal Monitor Dólar (@monitordolarweb), que pasó de 4,72 a 4,79 Bs. por moneda americana. El dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia, cotiza en 5,57 bolívares y el dólar bitcoin llega a 4,48.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, dijo este viernes 3 de diciembre a la subsecretaria de Estado de EE. UU., Victoria Nuland, que quien impulsó el diálogo con la oposición del país caribeño fue el presidente Nicolás Maduro, luego de que la funcionara urgiera al Gobierno venezolano a retomar las reuniones suspendidas en octubre pasado.

DolarToday HOY, sábado 4 de diciembre: precio de compra y venta en paralelo

Este sábado 4 de diciembre, DolarToday presenta el dólar a Bs. 4,79.

DólaresBolívares
$ 5Bs. 23,95
$ 10Bs. 47,90
$ 50Bs. 239,50
$ 100Bs. 479,00
$ 200Bs. 958,00
$ 500Bs. 2.395,00

Banco Central de Venezuela: precio del dólar oficial

El BCV establece que un dólar equivale a 4,63 bolívares.

Foto: Twitter/@BCV_ORG_VE

Foto: Twitter/@BCV_ORG_VE

Cotización en Monitor Dólar hoy, sábado 4 de diciembre

El Monitor Dólar, de su cuenta oficial en Instagram @EnParaleloVzla, informó que el promedio es de 4,72 Bs.

Noticias sobre Venezuela

Foto: EFE

Foto: EFE

ONG venezolana pide a autoridades evaluar dosis de refuerzo

La ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV) ha instado a las autoridades sanitarias del país a evaluar la aplicación de la dosis de refuerzo contra la covid-19, y criticó que hasta el momento no se conozcan estadísticas de reinfecciones del virus en personas ya vacunas.

“¡Qué difícil es ‘pedir peras al olmo’! Autoridades venezolanas, luego de evaluaciones, ya se deberían estar pronunciando sobre la necesidad o no de aplicar una tercera dosis de refuerzo para la COVID-19, pero probablemente no tienen ni estadísticas de tasas de infecciones en vacunados”, dijo la ONG en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, añadió que probablemente tampoco haya tasas de personas vacunadas fallecidas, “menos aún de reinfecciones naturales”.

Murió por COVID-19 el exnuncio apostólico en Venezuela

El obispo italiano Aldo Giordano, importante diplomático de la Santa Sede, quien fue nuncio apostólico en Venezuela del 2013 al 2021, murió el jueves a la edad de 67 años por COVID-19, informó Vatican News.

Giordano, quien desde el 8 de mayo ocupaba el cargo de nuncio apostólico ante la Unión Europea, llevaba varias semanas internado en cuidados intensivos en un hospital de Lovaina (Bélgica).

“La Secretaría de Estado y el personal diplomático de la Santa Sede rezan por el obispo Aldo Giordano, nuncio apostólico en la Unión Europea, para que viva con Cristo Buen Pastor a quien siempre ha amado con certeza de la resurrección”, reaccionó la entidad en su cuenta de Twitter.

Lo más visto
Lo último
China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

LEER MÁS
Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS
El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito