Mundo

DolarToday y Dólar Monitor en Venezuela: precio del dólar HOY, sábado 4 de diciembre

Revisa el precio del dólar en Venezuela para este sábado 4 de diciembre. ¿A cuánto se cotiza la moneda americana, según el Monitor Dólar y DolarToday?

Conoce el precio del Dolar Today en medio de la severa crisis que padece Venezuela. Foto: EFE
Conoce el precio del Dolar Today en medio de la severa crisis que padece Venezuela. Foto: EFE

El precio del dólar en Venezuela para DolarToday y Dólar Monitor es superior a la del dólar BCV que hoy, sábado 4 de diciembre, su cotización es de 4 638 00000 bolívares.

Para DolarToday (@DolarToday), el precio del dólar se cotiza en 4,79 bolívares por dólar, el mismo que maneja el portal Monitor Dólar (@monitordolarweb), que pasó de 4,72 a 4,79 Bs. por moneda americana. El dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia, cotiza en 5,57 bolívares y el dólar bitcoin llega a 4,48.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO VS. SÁNCHEZ: EL DESTINO DEL PERÚ SEGÚN LOS ASTROS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, dijo este viernes 3 de diciembre a la subsecretaria de Estado de EE. UU., Victoria Nuland, que quien impulsó el diálogo con la oposición del país caribeño fue el presidente Nicolás Maduro, luego de que la funcionara urgiera al Gobierno venezolano a retomar las reuniones suspendidas en octubre pasado.

DolarToday HOY, sábado 4 de diciembre: precio de compra y venta en paralelo

Este sábado 4 de diciembre, DolarToday presenta el dólar a Bs. 4,79.

DólaresBolívares
$ 5Bs. 23,95
$ 10Bs. 47,90
$ 50Bs. 239,50
$ 100Bs. 479,00
$ 200Bs. 958,00
$ 500Bs. 2.395,00

Banco Central de Venezuela: precio del dólar oficial

El BCV establece que un dólar equivale a 4,63 bolívares.

Foto: Twitter/@BCV_ORG_VE

Foto: Twitter/@BCV_ORG_VE

Cotización en Monitor Dólar hoy, sábado 4 de diciembre

El Monitor Dólar, de su cuenta oficial en Instagram @EnParaleloVzla, informó que el promedio es de 4,72 Bs.

Noticias sobre Venezuela

Foto: EFE

Foto: EFE

ONG venezolana pide a autoridades evaluar dosis de refuerzo

La ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV) ha instado a las autoridades sanitarias del país a evaluar la aplicación de la dosis de refuerzo contra la covid-19, y criticó que hasta el momento no se conozcan estadísticas de reinfecciones del virus en personas ya vacunas.

“¡Qué difícil es ‘pedir peras al olmo’! Autoridades venezolanas, luego de evaluaciones, ya se deberían estar pronunciando sobre la necesidad o no de aplicar una tercera dosis de refuerzo para la COVID-19, pero probablemente no tienen ni estadísticas de tasas de infecciones en vacunados”, dijo la ONG en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, añadió que probablemente tampoco haya tasas de personas vacunadas fallecidas, “menos aún de reinfecciones naturales”.

Murió por COVID-19 el exnuncio apostólico en Venezuela

El obispo italiano Aldo Giordano, importante diplomático de la Santa Sede, quien fue nuncio apostólico en Venezuela del 2013 al 2021, murió el jueves a la edad de 67 años por COVID-19, informó Vatican News.

Giordano, quien desde el 8 de mayo ocupaba el cargo de nuncio apostólico ante la Unión Europea, llevaba varias semanas internado en cuidados intensivos en un hospital de Lovaina (Bélgica).

“La Secretaría de Estado y el personal diplomático de la Santa Sede rezan por el obispo Aldo Giordano, nuncio apostólico en la Unión Europea, para que viva con Cristo Buen Pastor a quien siempre ha amado con certeza de la resurrección”, reaccionó la entidad en su cuenta de Twitter.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

LEER MÁS
China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

LEER MÁS
Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS
Rodrigo Paz desafía la crisis en Bolivia con alivio para créditos y una ofensiva contra los bloqueos

Rodrigo Paz desafía la crisis en Bolivia con alivio para créditos y una ofensiva contra los bloqueos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política