Dos amigos argentinos se mudan a España y forman una familia sin ser pareja: "Somos copadres"
Thomas y Maia son dos amigos argentinos que emigraron a España y decidieron criar un hijo sin ser pareja. En una historia que rompe el concepto de la familia tradicional.
- El nuevo caza Hürjet que reemplaza al F-5: así es el caza ligero turco que cambia la defensa de España
- Argentina se muda a España y revela las palabras que tuvo que dejar de usar: "Nadie las entiende"

Thomas Santoro y Maia Romero son dos jóvenes argentinos que dejaron Buenos Aires en busca de nuevas oportunidades en España. Unidos por una profunda amistad, decidieron asumir la crianza de un hijo sin ser pareja, apostando por la copaternidad como elección constante.
Sin ser pareja, eligieron criar juntos a su hijo Noah, basado en la amistad, el respeto y la colaboración. Su historia, compartida en las redes sociales, ha generado un fuerte debate sobre lo que significa formar una familia.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Ni Berlín ni Barcelona: esta es la mejor ciudad de Europa para salir de fiesta, según ranking de Time Out

Thomas y Maia: una amistad argentina que desafía el modelo tradicional
Thomas Dylans Santoro y Maia Romero no son pareja, pero comparten la decisión de criar juntos a un hijo. Desde hace unos años, viven en España y la crianza se basa en el respeto y una visión no convencional de la paternidad.
La historia de ambos inicia en Buenos Aires, donde se conocieron en un taller de actuación. Thomas, actor y director, invitó a Maia a participar en una obra de teatro que, con el tiempo, se transformaría en una pieza fundamental de sus memorias.
En esa obra interpretaban a Noah e Isa, una pareja con una relación compleja, y de manera simbólica, esos nombres serían los que más adelante darían identidad al hijo que hoy crían juntos.
Con la esperanza de crecer profesionalmente, Thomas y Maia decidieron emigrar a España con la propuesta de llevar su obra al cine. Sin embargo, todo cambió cuando la productora resultó ser una estafa y el supuesto director desapareció sin dejar rastro.
A pesar de este revés, la vida les tenía preparado un giro: Maia se quedó embarazada. A los 21 años de Maia y los 26 de Thomas, sin tener una relación, decidieron convertirse en padres.

Thomas Santoro y Maia Romero crían a su hijo en España. Foto: Instagram
¿Cómo Thomas y Maia crían a su hijo?
En su hogar, en Madrid, comparten tareas, rutinas y la crianza de su hijo, Noah. "Nos entendemos muy bien, nunca hay problemas en relación con el bebé", declaró Thomas al diario Clarín.
Ambos comparten la crianza del hijo, pero con una comunicación constante y acuerdos claros. Maia, community manager, pasa más tiempo con su hijo debido a su rutina, pero Thomas, productor y creador de contenido, también se involucra en el día a día.
"Desayunamos, almorzamos y cenamos juntos", comentó Thomas. "Disfruto de la copaternidad de Tom tal como es, sin peleas ni reproches", dijo Maia.
El padre de Maia, se mostró sorprendido por la rebeldía de la hija, les brinda su apoyo. En el caso de Thomas, la llegada de Noah representó una oportunidad para sanar las heridas del pasado.
"Mi viejo estaba feliz, tenía muchas ganas de que yo fuera papá", comentó. "Lo importante es que nosotros elegimos con libertad, sin estar condicionados por etiquetas", finalizó.























