Joven de 17 años muere tras ser 'tragado' por la arena mientras disfrutaba de la playa en Italia
La playa Montaldo di Castro fue testigo de cómo un joven en Italia falleció tras ser enterrado por un hoyo profundo cavado por él mismo.
- Pasajeros quedaron en shock tras la muerte de joven succionado por la turbina del avión: "¡No miren por la ventana!"
- Peruana visita Milano y se sorprende con su parecido al Centro de Lima: "Hemos invadido Europa"

Ricardo, un adolescente que se encontraba de vacaciones en la playa Montalto di Castro, Italia, perdió la vida tras ser 'tragado' por la arena en un hoyo de un metro y medio de profundidad mientras jugaba con sus hermanos menores.
Mientras su padre dormía la siesta, el adolescente no presentaba señales de vida, por lo que su familia comenzó una búsqueda urgente hasta que se reportó su desaparición. Junto con un grupo de personas, incluidos nadadores y socorristas, esperaron la llegada de los servicios de emergencia.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
A pesar de los esfuerzos por sacar al chico de la arena, fue declarado muerto en el lugar.
Joven quería construir "un túnel" en Italia
En declaraciones a medios locales, un testigo que nadaba en la costa afirmó que el joven "había construido un túnel y quería entrar por un lado y salir por el otro".
Para mala suerte de Ricardo, cuando el agujero que había creado se derrumbó, quedó completamente cubierto, haciéndolo invisible para las personas que pasaran cerca.
La alcaldesa de la localidad, Emanuela Socciarelli, declaró que la tragedia "los había dejado conmocionados", expresó sus condolencias a la familia y destacó que estaban profundamente unidos.
Otro accidente similar ocurrió en Inglaterra
El trágico accidente de Ricardo ocurrió pocos días después de que se recuperara el cuerpo de una adolescente en un lago de Inglaterra. Al igual que las autoridades en Italia, la Policía de West Midlands había reportado previamente una desaparición, que posteriormente fue anunciada como fallecida.




















