Esta es la playa más fotografiada del año y está en Sudamérica: tiene arena blanca, aguas turquesas y un impresionante fondo marino
Este paraíso escondido en Brasil, exactamente en un archipiélago poco conocido en medio del Atlántico y ha sido reconocida por TripAdvisor como la playa más fotografiada del mundo.
- Esta ciudad de América Latina fue elegida como la mejor por ranking: se puede recorrer a pie y tiene áreas verdes
- Esta playa de Latinoamérica fue elegida como una de las 10 mejores del mundo por un ranking global: tiene hermosas aguas cristalinas y arena blanca

Según TripAdvisor, la playa Baía do Sancho, en Brasil, es la más fotografiada del mundo por su extraordinaria belleza. Está ubicada en el archipiélago de Fernando de Noronha, un paraíso poco conocido en medio del Atlántico que ha dejado fascinados a los turistas de todo el mundo.
Esta playa también ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su inigualable belleza, con arena dorada y aguas turquesas comparables a las de destinos como Maldivas o Tahití. Sin embargo, al tratarse de un área protegida, su acceso es limitado por las autoridades a fin de preservar su ecosistema.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La paradisíaca playa La Bahía do Sancho en Brasil
Está ubicada en una de las más de 20 islas que conforman el archipiélago Fernando de Noronha, situado a 375 kilómetros del Brasil continental. Asimismo, alrededor del Parque Nacional Marinho del archipiélago, considerado también una belleza extraordinaria.
La playa ofrece a sus visitantes “paisajes impresionantes y un raro consuelo lejos de las multitudes”, según destaca el portal TripAdvisor. Además, ha sido calificada como una de las mejores del mundo gracias a las opiniones de quienes la han visitado.
Un destino aventurero para disfrutar en Bahía do Sancho
Gracias a su espectacular fondo marino, esta playa es ideal para practicar snorkel y submarinismo. Además, su entorno natural, rodeado de altos picos y abundante vegetación, la convierte en un lugar perfecto para hacer rutas de senderismo. Aunque es un espacio protegido por sus autoridades, para disfrutar de ello se tiene que pagar.
Disfrutar de un verdadero paraíso natural es posible en Bahía do Sancho, considerada la playa más fotografiada del planeta. Su belleza inigualable, con acantilados verdes, arena dorada y aguas cristalinas, ofrece postales que parecen irreales. Cada rincón de este arenal brasileño regala estampas únicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, convirtiéndolo en un destino de ensueño para viajeros y fotógrafos.


















