Mundo

Mujer se muda a su nueva casa en EE. UU., pero descubre 10 serpientes escondidas en las paredes

La madre tuvo que pagar US$1.000 para que retiren a esos animales. “No siento que soy la primera en encontrarlos, pero no creo que nadie diga que sabía que estaban allí”, expresó.

“No puedo desempacar ninguna de mis cosas porque definitivamente tengo miedo", expresó la mujer. Foto: composición LR / Daily Star. Video: Daily Star
“No puedo desempacar ninguna de mis cosas porque definitivamente tengo miedo", expresó la mujer. Foto: composición LR / Daily Star. Video: Daily Star

Comprarse una nueva casa es un gran logro y más si la vas a compartir con tus seres queridos. Ese fue el sueño cumplido de Amber Hall, quien junto con sus dos hijos y sus dos mascotas se mudó a Colorado, en Estados Unidos. Todo parecía andar bien hasta que uno de sus perros empezó a ladrar sin parar mientras miraba a las paredes. Ella nunca imaginó que, tras acercarse, descubriría algo que la dejaría “asustada por su vida”.

"Me acerqué para ver lo que estaba mirando, pensé que era como una araña o algo así, y había dos pequeños agujeros aquí y vi serpientes deslizándose por la pared. Entonces, entré en pánico", expresó la mujer de 42 años. En total fueron 10 criaturas “sorprendentemente grandes”.

 Encontraron en total 10 criaturas “sorprendentemente grandes". Foto: Daily Star<br>

Encontraron en total 10 criaturas “sorprendentemente grandes". Foto: Daily Star

Esta infestación masiva preocupó mucho a Hall por la vida de sus dos hijos. Asimismo, la madre señaló que la pared estaba caliente, por lo que piensa que habría más serpientes. Aún se desconoce de qué especie son o cuánto peligro representan. “Después de toda la investigación, todos dicen que son una especie de serpiente de liga. Pero también advierten que nadie ha visto nunca su culebra tan grande", explicó.

Amber no puede continuar con la mudanza. “No puedo desempacar ninguna de mis cosas porque definitivamente tengo miedo de que haya serpientes en las cajas o debajo de las cajas. Es como si te metieras en la cama y, si la sábana te rozara el pie o algo así, inmediatamente la quitas o saltas de la cama para asegurarte de que no haya nada allí", dijo.

Totalmente decepcionada, ya que había trabajado para tener una casa propia, llamó a un domador de serpientes. Este le explicó que, por el enorme tamaño, parece que hubiera estado viviendo en la propiedad durante casi dos años.

La mujer pagó US$1.000 para quitar a todos esos animales. “No siento que soy la primera en encontrarlos, pero no creo que nadie diga que sabía que estaban allí”, añadió.

Una serpiente en el auto

Otro caso similar ocurrió en abril. Nicole Graham, una residente de Texas, encontró una serpiente en el gallinero cuando realizaba la limpieza, pero se le escapó en el mínimo descuido. Cuando fue a buscarla, la halló dentro del motor del auto de su hija.

De acuerdo a la mujer, esas serpientes no son venenosas ni agresivas y son conocidas como “chicken snake”.