¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
U vs. Botafogo: ¿A qué hora juegan por la Copa Libertadores?
Mundo

Recibe pedido de AliExpress 6 años después y tienda le responde: “Más vale tarde que nunca”

La usuaria de Twitter @laurss14 contó que la fecha de compra de su llavero corresponde al 2017. "La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura", escribió la empresa.

La joven había pedido un llavero de Draco Malfoy. Foto: @laurss14/Twitter
La joven había pedido un llavero de Draco Malfoy. Foto: @laurss14/Twitter

Una joven española, cuyo usuario de Twitter es @laurss14, adquirió un producto en línea mediante la plataforma de AliExpress y este le llegó casi seis años después.

La joven contó su experiencia en la red social con un par de fotografías. Muestra que el 1 de mayo de 2017 compró un llavero de Harry Potter a través de AliExpress; sin embargo, este año lo recibió.

“Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017”, dice la descripción de su publicación, que suma casi dos millones de interacciones y miles de reacciones de usuarios asombrados por todo el tiempo que tuvo que esperar.

Pero eso no es todo, ya que la plataforma de ventas online comentó el tuit de la joven: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, se puede leer en la publicación de Twitter.

Asimismo, la AliExpress realizó un segundo comentario y compartió el tuit de la joven: "Como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca". 

Más allá de las críticas e indignación de los usuarios, muchos otros aprovecharon la situación para desencadenar su sentido del humor. "¿Lo pediste con Internet Explorer?", "Querían hacerte un regalo especial y se esperaron hasta que saliera el Hogwarts Legacy", "Te lo ha traído a pie un mensajero, pero antes tuvo que esperar a que lo hicieran artesanalmente", comentaron algunas personas.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.