Mujer denuncia que hombre en estado de ebriedad le orinó encima en pleno vuelo

Actualmente, el caso se encuentra en investigación para detener a hombre que no solo orinó a mujer, sino también le mostró sus genitales.

La víctima señala que tripulación del avión no la ayudó como debería. Foto: Canva
La víctima señala que tripulación del avión no la ayudó como debería. Foto: Canva

Una mujer iba en un vuelo entre Nueva York y Nueva Delhi de la aerolínea Air India cuando un hombre en estado de ebriedad le orinó encima sin ninguna razón. La afectada no dudó en denunciar el hecho ante la compañía y autoridades, que están esperando si se toman medidas legales frente al sujeto.

El incidente, que ocurrió a finales de 2022, se dio cuando las luces del avión se apagaron. En ese momento, el individuo de unos 70 años de edad se acercó al asiento de la mujer para miccionarle completamente y, no contento con ello, le mostró sus genitales. A pesar de que ella le pidió al hombre que parara, este solo lo dejó de hacerlo cuando otros pasajeros se lo exigieron.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los trabajadores de la compañía aérea auxiliaron a la fémina, dándole ropa nueva y limpiando el lugar. El hecho se dio a conocer porque la víctima expresó todo lo que pasó en ese vuelo en una carta a Natarajan Chandrasekaran, un importante empresario de la India y presidente de Tata Group, conglomerado al que pertenece la aerolínea.

“La tripulación no fue proactiva en el manejo de una situación muy delicada y traumática. Tuve que defenderme durante todo el tiempo, esperando largos períodos de tiempo para obtener una respuesta. Estoy angustiada porque la aerolínea no hizo ningún intento por garantizar mi seguridad o comodidad durante este incidente”, escribió la agraviada.

Además, aseguró que Air India no realizó nada para protegerla o hacerle justicia, ya que, cuando el avión aterrizó, el sujeto no fue detenido y se fue como si no hubiera causado algún prejuicio.

La respuesta del empresario no se hizo esperar y le envió una solicitud a la línea aérea para ayudar a la afectada y denunciar al señor ante las autoridades competentes, además de ponerlo en la lista de “no volar”.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"