Hombre se cita en línea con niña de 12 años y padre lo recibe con sus perros guardianes
El suceso que se compartió en redes sociales detalla cómo un supuesto pedófilo fue sorprendido por el padre de la menor.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

En Twitter, un hecho se ha hecho viral porque da a conocer que un hombre fue atacado por dos perros guardianes. Los canes siguieron las órdenes de su amo, quien les pidió que no dejen de morder al sujeto, pues, según información del post, se trataría de un pedófilo que se citó con su hija por internet.
“Un hombre organiza una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia”, se lee en el material compartido.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
El contexto ha causado opiniones variadas en los internautas, pues algunos señalan que ese es el castigo que debería recibir cualquier pedófilo; sin embargo, otros señalan que el padre debió llamar a la Policía y no actuar por su propia cuenta con sus perros.
“Creo que esos perros han sido entrenados para ‘jugar a morder’, ya que no hay ni una gota de sangre. Si realmente estuvieran atacando, la sangre se vería de inmediato. El tipo tiene miedo, no dolor”, dijo un internauta.
PUEDES VER: Madre e hija son halladas decapitadas en su hogar: padre de la menor sería el responsable
“Mira, la cosa es que papá hizo lo que cualquier padre haría para proteger a los suyos, sin embargo, la ley va a decir que no se cometió ningún delito, y un abogado dirá que fue ‘una trampa’. Si el padre sabía que venía, probablemente debería haber llamado a la Policía primero”, comentó otro.
Asimismo, en la red social otros internautas han compartido imágenes en las que se ve cómo quedo el brazo mordido del hombre por los canes, lo que ha provocado más críticas para el padre.


















