Niña de 3 años cae desde el piso 14 de un edificio sobre una adolescente: ambas sobrevivieron
Las menores se encuentran recuperándose mientras la Policía continúa con las investigaciones pertinentes. El insólito hecho se registró en Quinta Normal, Santiago de Chile.
El martes pasado, en Chile, se conoció el caso de una niña de 3 años que cayó del piso 14 del edificio en Quinta Normal e impactó sobre una adolescente de 14 años. Ambas sobrevivieron y están recuperándose mientras continúa la investigación.
De acuerdo a lo manifestado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la menor de 3 años fue vista por los vecinos en la ventana del edificio, sin el cuidado de los padres. Ella cayó en el patio del condominio, donde se encontraba la adolescente.
PUEDES VER: Mujer se entera que tenía cáncer tras perder a su bebé en un aborto: “Es mi ángel de la guarda”
Según el inspector Luis Inostroza Pérez, ambas afectadas son de nacionalidad extranjera y están “fuera de riesgo vital” en el hospital Roberto del Río y el hospital San Borja, respectivamente.
El condominio se encuentra ubicado exactamente en la intersección de la calle Poeta Pedro Prado y Lourdes. La Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucciones de la Fiscalía Centro Norte, precisó que “en el lugar se realizaron diversos peritajes y diligencias investigativas tendientes a establecer con exactitud la dinámica de los hechos”, según relató Inostroza.
PUEDES VER: Estalla el acuario más grande del mundo con 1.500 peces en el interior de un hotel en Berlín
Hombre sobrevivió 5 días comiendo solo carbón y limones en una isla desierta
Nelson Ribeiro es un jardinero brasileño de 50 años que sobrevivió por cinco días en una isla desierta comiendo carbón y limones luego de resbalarse de una roca en Grumari, Río de Janeiro, y caer al mar.
En una tarde cualquiera, Ribeiro daba un paseo en la playa cuando tropezó y cayó al agua. La corriente lo arrastró mar adentro y terminó tres kilómetros de donde estaba, justo al frente, en la isla de Palmas.
Foto: composición LR/ LaSexta
“Vino una ola muy grande y salí rodando, me di en la cabeza”, declaró el hombre al recordar el desafortunado suceso que lo llevó a una isla desierta en la que permaneció por seis noches y cinco días aislado.
Magullado, sin agua dulce y prácticamente sin alimento, luchó por sobrevivir casi una semana. Trató por varios días regresar a la playa que lo expulsó nadando, pero no tuvo éxito. Finalmente, aprovechó una lluvia para beber todo lo que pudo.