Mundo

Boda con trágico final: novio fue acribillado frente a todos al salir de la iglesia

De acuerdo con los informes preliminares, el asesino detonó su arma 4 veces en contra de la víctima. El fatal suceso ocurrió en Caborca, al noroeste de México.

Novio fue acribillado delante de su prometida y familiares. Falleció cuando iba al hospital. Foto: Composición LR/Diario1/Twitter/@raulbrindis.
Novio fue acribillado delante de su prometida y familiares. Falleció cuando iba al hospital. Foto: Composición LR/Diario1/Twitter/@raulbrindis.

Momentos de terror se vivió la noche del último sábado, en el estado de Sonora, al noroeste de México, luego de celebrarse una boda que dejó el saldo de un muerto y una mujer herida.

Las autoridades locales del municipio de Caborca precisaron que el asesino sería un pistolero que abrió fuego contra el novio y la novia luego de que estos salieran de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Posterior a la trágica escena, personal de seguridad llegó al área del crimen e iniciaron una búsqueda para capturar al responsable del ataque, quien, hasta el momento, se encuentra no habido.

Video: Diario1

Los paramédicos intentaron reanimar al hombre herido mediante RCP; sin embargo, nada pudieron hacer ante los gritos de dolor de la novia, quien intentó reanimar a su pareja.

De acuerdo con información preliminar, los familiares pidieron auxilio para que se atendiera a las víctimas, sin embargo, el personal médico habría tardado cerca de 20 minutos en arribar.

El parte médico constató que ambos fueron trasladados a un hospital cercano. El hombre falleció en el trayecto.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora, México, informó, además, que el joven era originario del estado de Durango.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"