Sociedad

La Libertad: asesinan a joven dentro de automóvil por presunto ajuste de cuentas

Sicarios acribillaron al individuo cuando la unidad estaba estacionada en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Chanquin, centro poblado de Puente Virú.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú investiga el caso. Foto: La República
El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú investiga el caso. Foto: La República

Un joven, quien estaba como copiloto en un automóvil, fue asesinado a balazos cuando la unidad estaba estacionada en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Chanquin, centro poblado Puente Virú, provincia de Virú, región de La Libertad.

Este hecho criminal se registró al promediar las 5.00 p. m. del sábado 22 de octubre. Según testigos, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta fueron quienes le dispararon a quemarropa.

Asesinato Virú

Asesinato Virú

Tras el ataque, el cuerpo de Kevin Ruiz Flores, la víctima, quedó dentro de la unidad, de color rojo, marca Hyundai, modelo Accent, de placa T5J – 646, de propiedad de la madre del fallecido, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

Hasta el lugar arribaron efectivos policiales de la comisaría de Virú y agentes de Serenazgo para custodiar la escena y controlar el tránsito vehicular.

Los familiares del joven llegaron al lugar de la balacera y tomaron la decisión de trasladar el cadáver al hospital de Virú, ya que presumían que continuaba con signos vitales. En el nosocomio, el médico de turno confirmó el deceso.

Para la Policía Nacional, por la modalidad en la que actuaron los asesinos, el crimen se habría originado presuntamente por un “ajuste de cuentas”.

El hecho fue dado a conocer a la representante del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia