Hombre con el 95% del cuerpo tatuado comparte fotos suyas de 15 años atrás: “Increíble transformación”

Adicto a la tinta. Remy es un fanático de los tatuajes que lleva gastando 120.000 dólares en una transformación que empezó en 2001, con un piercing. Hace poco publicó una foto suya de 15 años atrás y ha revolucionado las redes.

“Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente”, escribió Remy en una publicación que se viralizó. Foto: @ephemeral_remy/ Instagram
“Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente”, escribió Remy en una publicación que se viralizó. Foto: @ephemeral_remy/ Instagram

Remy es conocido internacionalmente por sus tatuajes negros, que cubren más del 95% de su cuerpo. El joven de Alberta, Canadá, suele compartir su trabajo en Instagram, en la que tiene gran cantidad de seguidores, alrededor de 204.000.

En uno de sus últimos post, Remy decidió mostrar a sus seguidores una foto de hace 15 años. “2007-2022. La gente siempre piensa en el envejecimiento como si tuviera que ser algo malo”, dice en el pie de la foto.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Foto: @ephemeral_remy/ Instagram

Foto: @ephemeral_remy/ Instagram

Además, explica: “Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente, y si me hubieras dicho hace 15 años que estaría donde estoy hoy, quizás nunca lo hubiera creído”.

“En estos días, sé que estaré aún mejor dentro de quince años. El tiempo es lo que hagas con él”, dice en el post que ha aplaudido por sus cientos de admiradores.

Entre los mensajes resalta: “Increíble transformación”, “¡Así es! Palabras de la sabiduría”, “Amigo, te ves increíble! Enorme respeto”, “Actualmente estoy en mi viaje de pérdida de peso, es genial ver este tipo de cosas, nunca dejes de hacer lo que estás haciendo”, entre otras.

La historia de Remy, un fanático extremo de los tatuajes, empezó cuando en 2001 se hizo un piercing en el rostro, ocho años después decidió tatuarse por primera vez (el nombre de su hijo para inmortalizarlo sobre su piel), desde aquel entonces no se ha detenido.

Remy reveló al diario británico Daily Star que a la fecha lleva gastando alrededor de 150.000 dólares canadienses (120.000 dólares estadounidenses), en los tatuajes que ocupan el 95% de su cuerpo y diversas perforaciones.

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”