Un hombre asesinó a su esposa, sus 3 hijos y su hermano; luego se quitó la vida
En Brasil, un policía se suicidó tras asesinar a toda su familia. Se supo que el sujeto “no tenía historial de problemas psicológicos”.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

La madrugada de este 15 de julio, un policía asesinó a ocho personas, seis de ellas fueron parte de su familia. Tras estos crímenes, el oficial se quitó la vida. Los hechos sucedieron en el estado de Paraná, en Brasil.
La Policía Militarizada y Civil de Paraná señaló que el hombre, de quién no se revelará la identidad, se desempeñaba como coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo. Además, se supo que “no tenía historial de problemas psicológicos”.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Trascendió que el agente, el jueves por la noche, se retiró de su centro de labores en la localidad de Toledo, ingresó a su hogar y comenzó a disparar contra su familia. Luego de esto, fue hacia la ciudad de Ceu Azul, donde acribillo a dos de sus hijos, quienes vivían con su abuela materna.

La familia del agente policial, a la que asesinó. Foto: Infobae
Los crímenes no se detuvieron. El hombre volvió a Toledo para matar a su madre y su hermano. En la calle, disparó contra otras dos personas que fallecieron en el acto. Finalmente, el policía se disparó a sí mismo y murió.
Los medios locales de Paraná, estado que limita con Paraguay y Argentina, indican que los niños asesinados tenían 12, 9 y 4 años de edad. También se comunicó que se están haciendo las averiguaciones sobre la causa de los asesinatos.
El coronel Hudson Leoncio Teixeira, comandante general de la Policía Militar, informó que antes de los homicidios, el sujeto envió varios mensajes de texto a sus familiares.
“Los oficiales intentaron localizarlo, se enviaron refuerzos allí. Le dijo a un oficial que huía para Foz do Iguazu, lo cual no era cierto. Se intentó por todos los medios darle una voz de arresto”, sostuvo.
















