Mundo

Paraguay: mujer corre para escapar de presunto abusador durante la madrugada

La joven accedió a la “ayuda” de un conocido que la iba a llevar a casa. Sin embargo, el sujeto intentó abusar de ella.

La joven corrió por varias cuadras pidiendo ayuda. Foto: captura de cámaras de seguridad.
La joven corrió por varias cuadras pidiendo ayuda. Foto: captura de cámaras de seguridad.

La violencia machista no cesa. Una joven tuvo que correr para escapar de un presunto abusador en el barrio Luque, Paraguay. El hecho ocurrió cuando la denunciante pidió un taxi y este le canceló. En esas circunstancias, un conocido de la zona se ofreció a llevarla a su casa.

Los dos fueron a la vivienda del sujeto para sacar el vehículo con el que transportaría a la joven, identificada como Micaela Medina. Ella relató a Telefuturo, conocido medio en Paraguay, que comenzó a darse cuenta de las intenciones del individuo cuando llegaron a su casa, a donde quiso forzarla a entrar.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“Cuando llegamos al porto donde guarda su coche, me dijo que no le importaba la plata, que lo que él quería era estar conmigo, yo le dije que eso no iba a pasar, que yo necesitaba que me lleve a mi casa. Le dije que mis amigos le iban a pagar y que de todas formas yo iba a volver caminando y ahí empezó a estironearme”, sostuvo la denunciante.

Diversas cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento en el que la joven huyó de lugar exclamando auxilio por varias cuadras. El sujeto la siguió e intentó hacer que suba a su auto.

Tras forcejear por varios minutos logró liberarse del hombre y Medina comenzó a correr hasta su vivienda, en donde fue refugiada por sus padres.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla