Una persona se prende fuego frente al Tribunal Supremo de Estados Unidos
La Policía del Tribunal Supremo, situado frente al Capitolio en la capital estadounidense, no brindó detalles sobre la identidad de la persona, su posible motivación o el estado de salud en el que se encuentra.
- Justicia ecuatoriana ordena juicio contra Lenin Moreno por presunto delito de cohecho a raíz de construcción de hidroeléctrica
- Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

Una persona se prendió fuego este viernes 22 de abril frente al Tribunal Supremo de Estados Unidos, lo que provocó la intervención de las autoridades, que lo trasladaron a un hospital local, informaron fuentes oficiales.
La Policía del Tribunal Supremo, situado frente al Capitolio en la capital estadounidense, no dio detalles sobre la identidad de la persona, su posible motivación o el estado de salud en el que se encuentra.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El suceso se produjo hacia las 18.30 (22.30 GMT), cuando una persona se acercó a la plaza situada enfrente del Supremo y se prendió fuego, indicó la Policía del Supremo en un comunicado proporcionado a varios medios locales.
Los agentes que estaban en la zona respondieron al accidente y un helicóptero medicalizado transportó al herido a un hospital local, según la nota.
“El área sigue cerrada para continuar la investigación, pero este no es un problema de seguridad pública”, indicó la Policía de la corte, al recalcar que no hay ninguna amenaza en la zona.
PUEDES VER: Policía de EE. UU. abatió con un disparo a ‘intruso’ que ingresó a residencia de embajador peruano
El incidente tuvo lugar unas tres horas después de que un tiroteo provocara el caos en otra parte de Washington, en el adinerado barrio de Van Ness, en el noroeste de la capital estadounidense.
Cuatro personas, incluida una niña de 12 años, resultaron heridas en ese tiroteo, por el que la Policía busca todavía a un sospechoso e investiga su motivación.


















