“Siento que los alcanzaré”: ‘Popeye ruso’ se opera para parecerse a un extraterrestre
A pesar de que los médicos le advirtieron que podría morir después de la extensa cirugía, el joven se realizó una operación facial para alinear su apariencia con la de un “alienígena”.
Kirill Tereshin, de 25 años, quien es apodado como el “Popeye ruso” por sus implantes de bíceps abultados, ha vuelto a pasar por el quirófano con la intención de parecerse a un “extraterrestre”, a pesar de que los médicos le advirtieron que podría morir después de la extensa cirugía.
En anteriores ocasiones, los galenos también le señalaron que su vida podría verse en peligro en su búsqueda por obtener músculos falsos de “superhombre”.
Sin embargo, detalla que se realizó una cirugía facial para alinear su apariencia con la de un alienígena. Un sueño de toda la vida para él.
Ahora, sus pómulos y labios lucen mucho más abultados. En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, Kirill Tereshin admitió que, debido a una cirugía, ha moldeado su mandíbula inferior, así como la frente y otras partes del rostro.
PUEDES VER: “Vengan por ellos, ya no los quiero”: la madre que llamó a la Policía tras matar a sus hijos
“Soy un hombre idealmente guapo. Todo se destaca claramente: labios, mentón, pómulos, frente, nariz uniforme y mandíbula inferior”, afirmó en el clip.
Además, le dijo a sus seguidores: “Quiero hacer una cara de extraterrestre”.
'Popeye Ruso' asegura que cree firmemente en la existencia de los extraterrestres. Foto: Kirill Tereshin
“Sé que existen y que son la raza más poderosa del mundo entero. Siento que los alcanzaré”, agrega.
¿Por qué el ‘Popeye ruso’ debe operarse para no morir?
Tereshin empezó a inyectarse aceite Synthol en los músculos del brazo a los 20 años. Los médicos le señalaron que debe ser operado para retirar la sustancia de su organismo, de lo contrario, podría morir.
PUEDES VER: Graban momento en que cirujanos extraen una bala del corazón palpitante de un soldado ucraniano
En 2021, apareció un clip que mostraba a Kirill sometiéndose a una tomografía computarizada antes de una cirugía de tríceps en Moscú.
Su operación eliminó la sustancia que se endureció después de ser inyectada en su brazo izquierdo
El joven dijo en ese momento: “Pronto tendré una tercera cirugía muy complicada y dura”. Sin embargo, no ha concluido las intervenciones del brazo.
PUEDES VER: Pareja con 37 años de diferencia se casa y abre cuenta en OnlyFans: “Nuestro sexo es genial”
Muy aparte del dinero invertido por el ‘Popeye ruso’, el dolor físico que experimenta constantemente refleja el calvario que atraviesa al haberse inyectado en los brazos. Incluso, años atrás, compartió una grabación donde tuvo que ser operado de urgencia debido a una infección en el torrente sanguíneo.