Sesión del Parlamento de Jordania terminó en pelea a golpes

La disputa, que se extendió por varios minutos y que involucró a varios diputados, fue transmitida en directo por canales estatales.

“Hubo una pelea a gritos que se convirtió en una pelea a puñetazos entre varios diputados", dijo Khalil Atiyeh, miembro del Parlamento. Foto: captura video
“Hubo una pelea a gritos que se convirtió en una pelea a puñetazos entre varios diputados", dijo Khalil Atiyeh, miembro del Parlamento. Foto: captura video

Varios diputados intercambiaron golpes en una pelea que se registró en la sesión del Parlamento de Jordania realizada el último martes. Todo inició después de que se intensificara una disputa verbal, momentos después de que el presidente de la asamblea le pidiera a un diputado que se fuera, reseñó Reuters.

El intercambio de golpes entre los parlamentarios fue difundida en vivo en los medios estatales. En las imágenes también se mostraba a un oficial en el suelo mientras otros gritaban en una escena caótica que duró varios minutos.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Medios locales confirmaron que nadie resultó herido en el enfrentamiento que comenzó por la negativa de un miembro a disculparse por comentarios injustificados durante una sesión para debatir las enmiendas propuestas a la Constitución.

“Hubo una pelea a gritos que se convirtió en una pelea a puñetazos entre varios diputados. El comportamiento es inaceptable para nuestra gente y daña la reputación de nuestro país”, dijo Khalil Atiyeh, un miembro del Parlamento.

Ciudad de México cancela festejos masivos de fin de año por COVID-19

La alcaldía de Ciudad de Mexico canceló el último martes los festejos masivos de fin de año, entre ellos un concierto multitudinario, como medida preventiva ante un ligero incremento de contagios de COVID-19.

Autoridades capitalinas informaron en un comunicado que un concierto de la popular agrupación Los Ángeles Azules, que se realizaría en el turístico Paseo de la Reforma el 31 de diciembre, fue cancelado.

“Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios”, explicó la alcaldía en el documento.

Últimas noticias

Cronograma oficial de pagos al sector público para noviembre de 2026: revisa las fechas de cobro de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Mundo

Madonna sorprende al apoyar a Lula da Silva en las elecciones de Brasil y lanza un mensaje a favor de la democracia, la Amazonía y la libertad

La histórica donación de 76.000 hectáreas de la familia Blaquier que ayudó a crear un parque nacional para proteger una selva única de Argentina

El método de Denzel Washington para alcanzar metas: “Un sueño equivale a una fantasía; un objetivo tiene fecha, planificación y acciones concretas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Altercado entre senadores en la Comisión de Constitución marca aprobación del reglamento para elegir a miembros del TC

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención