ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Una adolescente muere electrocutada traer caer su teléfono en la bañera

El suceso enlutó a la familia que reside en Francia. “Que otros aprendan de lo que ha pasado, porque tienen los teléfonos pegados a la mano”, manifestó la madre.

Un equipo policial respondió a la emergencia tras ser alertado por los progenitores. Foto: referencial/Cnews
Un equipo policial respondió a la emergencia tras ser alertado por los progenitores. Foto: referencial/Cnews
Mundo LR

Una adolescente murió electrocutada en la localidad de Macon, en la región de Borgoña, al este de Francia, después de que su teléfono cayera en la bañera. En un principio, la menor pudo ser reanimada por efectivos de la Policía, sin embargo, con el paso de los días, no sobrevivió a la gravedad de sus lesiones.

En una jornada de compartir, el sábado 27 de noviembre, la joven de 13 años había pasado una velada en su hogar con sus amigas antes de que ocurra la tragedia, según consignó el medio local Le Journal de Saône-et-Loire.

PUEDES VER: Hombre disfrazado de ninja ataca y hiere con una katana a dos policías en Francia

Tras el incidente, agentes policiales que fueron alertados por los familiares llegaron al lugar de los hechos y lograron auxiliar a la menor con una maniobra de reanimación cardiaca.

La afectada rápidamente fue evacuada en estado crítico a un centro de salud de Lyon, pero no resistió y falleció días después, el viernes 3 de diciembre.

Otra menor, amiga de la víctima, también fue hospitalizada en estado de shock. Ouest-France señala que la víctima habría estado cargando el celular mientras estaba en la bañera. Sin embargo, las autoridades abrieron una investigación para conocer las circunstancias exactas de este accidente.

PUEDES VER: Considerada la mujer más bella de Europa, tuvo una millonaria fortuna y murió en la pobreza

“Que otros jóvenes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano”, fue el mensaje que brindó la madre a los medios de prensa ante este suceso que ha enlutado a su familia.