Elon Musk llegó en un Tesla Cybertruck a la fábrica donde se producirá

El también director de SpaceX confirmó su visita a la planta y aseguró que condujo el enorme vehículo que se comenzará a fabricar este año.

Musk señaló “que la camioneta, de forma inusual, ha tenido una demanda que está muy por encima de las expectativas de la compañía". Foto: Twitter/Tesla
Musk señaló “que la camioneta, de forma inusual, ha tenido una demanda que está muy por encima de las expectativas de la compañía". Foto: Twitter/Tesla

El fundador de Tesla, Elon Musk, llegó a Giga Texas, una planta de fabricación de automóviles, en un Tesla Cybertruck.

Musk fue quien confirmó la visita a la planta y señaló que condujo el enorme vehículo alrededor del enorme complejo de construcción.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las imágenes fueron compartidas por la comunidad de vehículos eléctricos en el subreddit /TeslaMotors.

Musk indicó “que la camioneta, de forma inusual, ha tenido una demanda que está muy por encima de las expectativas de la compañía y se espera que el vehículo comience la producción piloto en algún momento de este año”.

El también director general de SpaceX compartió las imágenes de su estadía desde la cuenta oficial de Twitter de Tesla.

Tesla anunció que clientes podrán comprar con bitcoins

El 24 de marzo, Elon Musk anunció a través de las redes sociales que los clientes podrán comprar un Tesla con bitcoins.

“Ahora usted puede comprar un Tesla con bitcoins” en Estados Unidos, comunicó Musk.

En el sitio web del fabricante de vehículos eléctricos estadounidense ahora hay dos posibilidades: solicitud con tarjeta y bitcoins.

En los términos y condiciones de venta, la empresa aclara que los interesados deberán pagar el equivalente en bitcoins del monto expresado en dólares, y que los clientes tendrán un plazo límite para concretar su pago. Una vez expirado, el monto puede cambiar.

El fabricante había indicado a comienzos de febrero que preveía aceptar moneda virtual para el pago de sus autos, pero no detalló cuándo lo haría exactamente.

Últimas noticias

Características del empleo público en el Perú y propuestas de mejora, por Fernando Cuadros Luque

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 12

Un lagarto de la época de los dinosaurios perdió su cola hace 99 millones de años y el ámbar conservó la evidencia

Mundo

Clint Eastwood donó una finca de 54 hectáreas en California para crear una reserva natural y proteger a sus vecinos de las inundaciones

Colombia volverá a venderle electricidad a Ecuador, según Daniel Noboa: "Los países hermanos se respaldan"

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos, entre ellos tres niños, y el presunto autor de 16 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Rafael Belaúnde propone que las FF.AA apoyen en lucha contra el crimen: "La Policía ha sido rebasada”

Solicitan la destitución de Roberto Burneo por avalar candidatura de Rafael López Aliaga

Ruth Luque denuncia que el fujimorismo desconoce votación en Comisión de Constitución: "No aceptan que han perdido"