Biden le responde a Trump: “No descansaremos hasta que el voto de todos sea contado”
La reacción del candidato demócrata se dio unos minutos después de que el presidente cuestionara su aumento de votos en estados clave como Michigan y Wisconsin.
- Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros
- Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

No se quedó callado. Joe Biden aseguró a los ciudadanos estadounidenses que su campaña no bajará la guardia hasta que se contabilice todos los votos en las elecciones presidenciales. Su manifestación se produjo minutos después de que Donald Trump definiera como “muy extraño” el repunte del candidato demócrata en estados clave.
A través de Twitter, el exvicepresidente dijo que “no descansaremos hasta que se cuente el voto de todos” e instó a sus simpatizantes a seguir a su jefa de campaña Jen O’Malley Dillon y al asesor Bob Bauer para más actualizaciones sobre el proceso de escrutinio.
TE RECOMENDAMOS
TAROT DE MARSELLA: ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS DE SUS ARCANOS? 🔮 | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La reacción de Biden se realizó después de que Donald Trump cuestionara su aumento de votos en estados claves como Michigan y Wisconsin, un resultado que le daría una importante ventaja para llegar a la Casa Blanca.
Trump se autoproclama presidente de EE. UU.
En plena madrugada de este miércoles, el presidente Donald Trump proclamó prematuramente su victoria, a pesar de que continuaba el recuento de votos; además, denunció que había un “fraude” en su contra, sin mostrar pruebas de lo expresado, y anunció que recurrirá a la Corte Suprema.
Por su parte, el equipo de campaña de Biden acusó a Trump de intentar “invalidar” los votos de millones de estadounidenses con sus denuncias de fraude, y aseguró que están preparados para un litigio.
“La declaración esta noche del presidente, que intenta detener el recuento de votos debidamente emitidos, fue indignante, sin precedentes e incorrecta”, dijo en un comunicado la jefa de campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon.
Añadió que se trata de un “intento flagrante de quitar los derechos democráticos a ciudadanos estadounidenses”, algo que “nunca” ha hecho un presidente estadounidense, y prometió que eso “no ocurrirá”, según lo informado por infobae.
“Si el presidente cumple su amenaza de intentar prevenir la tabulación adecuada de los votos, tenemos a equipos legales preparados para desplegarse y resistir a ese intento. Y prevalecerán”, advirtió O’Malley Dillon.


















