Mundo

Louis Vuitton lanza un protector facial “de lujo”: vale 850 euros

Esta no es la primera iniciativa antiséptica iniciada por la casa francesa durante la pandemia, pues antes ya habían diseñado mascarillas y mandilones en la misma línea de exclusividad.

lous vuitton
lous vuitton

Francia. Siguiendo los pasos de Gucci y Balenciaga, la casa francesa Louis Vuitton ha lanzado recientemente al mercado un exclusivo protector facial de 850 euros como parte de la campaña mundial de la moda en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a los fabricantes de Louis Vuitton, esta barrera acrílica está diseñada para ser “elegante y a la vez protectora” y empieza en la parte superior de la cabeza; a la vez, se extiende un poco más abajo del mentón, por lo que logra cubrir y proteger todo el rostro.

Asimismo, su visera está pensada para evitar que las partículas en el aire entren en contacto con la piel y ofrece una protección adicional contra los rayos UV. Precisamente, su color va de claro a oscuro cuando se expone directamente a la luz solar.

No es la primera vez que Lous Vuitton se pone al servicio de la comunidad de la moda para hacerle frente a la pandemia del nuevo coronavirus, pues antes ya ha destinado sus talleres para la elaboración de mascarillas de tela y mandilones.

Esta será la primera careta que la marca de lujo ponga a disposición del público al precio de 970 dólares (unos 850 euros, aproximadamente) en su página web a partir del 30 de octubre, según informó Vogue México.

Coronavirus, últimas noticias: