Mundo

Sin conocerse en persona, una pareja se casa a través de una videoconferencia [VIDEO]

Amor en tiempos de COVID-19. Debido a que ninguno podía viajar a otro país por la pandemia, una brasileña y un alemán contrajeron nupcias a distancia.

Cíntia y Timo se casaron por videoconferencia y sin conocerse en persona. Foto: captura
Cíntia y Timo se casaron por videoconferencia y sin conocerse en persona. Foto: captura

La tecnología fue el mejor aliado. Una brasileña y un alemán se dieron el ‘sí’ a través de una videoconferencia después de 20 días de comunicación en línea, ya que no podían encontrarse en persona debido a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo a la información brindada por el medio O Globo, Cíntia Araújo, una brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, quienes se encontraban separados por miles de kilómetros, realizaron una boda virtual para sellar su amor.

TE RECOMENDAMOS

ALCALDÍA DE LIMA: ¿QUIÉN TIENE LOS NÚMEROS A SU FAVOR? | ASTROMOOD

La mujer relató que ambos conocieron a través de un amigo en común y que rápidamente la comunicación fluyó. “El primer día, sin conocernos, hablamos durante dos horas”, recuerda la brasileña.

La química surgió y, aprovechando la tecnología, ambos dejaban las cámaras prendidas durante 24 horas para estar constantemente juntos, como si vivieran en la misma casa.

Fue así que, en menos de un mes, 20 días aproximadamente, Timo le propuso matrimonio a Cíntia y ella dijo que sí, pero a pesar de estar a kilómetros de distancia, no fue impedimento para su ansiada boda.

La pareja tuvo que casarse a distancia, ya que ninguno de los dos podía volar a otro país debido a la COVID-19. La ceremonia nupcial, realizada por videollamada, fue presenciada por los familiares de los novios.

"Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos los mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta", confesó Timo.

Luego de cuatro días de llevarse a cabo el matrimonio virtual, la pareja pudo encontrarse en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil, e intercambiaron las sortijas nupciales, según detalló el medio antes citado.

google iconPrefiero a La República en Google
Elige bien
Lo más visto
Lo último
Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

LEER MÁS
Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

LEER MÁS
Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

LEER MÁS
Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política