Mundo

Encuentran a un hombre caminando por el cementerio cuatro meses después de su funeral

En Egipto, los familiares de Mohammed Al Gammal pensaron que había fallecido, tras identificar incorrectamente a otro cadáver, pero luego de 4 meses se dieron cuenta que estaba vivo.

El hombre fue encontrado por unos vecinos de una aldea de la gobernación de Sharqia, al noreste de Egipto. Foto: referencial.
El hombre fue encontrado por unos vecinos de una aldea de la gobernación de Sharqia, al noreste de Egipto. Foto: referencial.

La inusual historia se volvió viral en las redes sociales. Una familia que venía superando la muerte de un ser querido se llevó una gran sorpresa al encontrarlo vivo y caminando por un cementerio del noreste de Egipto.

Mohammed al Gammal, de 46 años, quien fue dado por muerto luego que sus parientes identificaran por error el cuerpo de otra persona, el cual enterraron. Sin embargo, el familiar en cuestión fue encontrado por unos vecinos de una aldea de la gobernación de Sharqia, al noreste de Egipto.

TE RECOMENDAMOS

JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

De acuerdo a la información proporcionada por los medios locales, Mohammed, que trabajó como profesor y tiene una esposa e hijos, padece de una enfermedad metal y a menudo desaparecía hasta por varias semanas, pero siempre volvía o lo encontraban.

No obstante, en enero pasado, el hombre salió de su casa y su familia no supo más de él hasta una llamada en el que un pariente, que trabajaba en el hospital, aseguró que un cadáver no identificado y con sus mismas características había llegado.

Encuentran a un hombre vagando caminando por el cementerio cuatro meses después de su funeral

Mohammed Al Gammal, quien padece un enfermedad mental, desaparecía constantemente y la última vez sus familiares no pudieron encontrarlo. Foto: difusión.

Rápidamente los familiares acudieron hasta el lugar para identificar el cuerpo y determinaron que se trataba de Mohammed, mientras que las hermanas no estaban seguras, por lo que realizaron una prueba de ADN, pero los resultados nunca llegaron.

Es así que, en medio de la confusión y falta de los exámenes de ADN, el funeral de la persona identificada erróneamente como Mohammed Al Gammal se celebró el 21 de marzo; pero meses más tarde, la familia se llevó una gran sorpresa cuando fue encontrado con vida y vagando por un cementerio.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS
Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.