Rusia: novia fallece durante el banquete de su matrimonio tras ingerir unos bombones

Mundo LR

larepublica_pe

12 Jul 2020 | 22:33 h
La novia degustó algunos bombones, los cuales contenían fragmentos de nueces, alimento al que ella era alérgica. Foto: RT
La novia degustó algunos bombones, los cuales contenían fragmentos de nueces, alimento al que ella era alérgica. Foto: RT

La mujer perdió la vida luego de comer dulces que contenían trozos de nueces, a las que ella era alérgica desde que era menor de edad.

Una joven de 25 años murió en su propia boda, que se llevaba a cabo en un salón de la ciudad de Moscú, en Rusia, tras sobrevenirle un shock anafiláctico, luego de degustar unos bombones que incluían nueces, a las que era alérgica, informó el sitio MK.

Según detalló el medio local, el infortunado incidente sucedió este sábado 11 de julio, durante el banquete del matrimonio, cuando Alexandra empezó a ahogarse. En ese momento, algunos asistentes trataron de auxiliarla, pero sin resultados favorables.

PUEDES VER EE. UU.: joven aplica una llave sobre la cabeza de un policía que intentaba arrestarlo [VIDEO]

Ante la delicada situación, los invitados y el personal del salón de banquetes de la finca Tsaritsyno contactaron a los paramédicos, quienes se dirigieron rápidamente al establecimiento.

Tras llegar al lugar, los profesionales de la salud determinaron que la mujer había atravesado un shock anafiláctico, por lo que decidieron llamar al equipo de reanimación. Pese a todos los esfuerzos de los especialistas, no pudieron salvarla. Sus parientes quedaron devastados por la pérdida.

Alexandra tenía alergia a las nueces desde que era una niña, información vital que la familia resaltó al momento de pedir el menú para el día de la boda.

PUEDES VER Un pueblo de EE. UU. emite su propia moneda de madera para enfrentar la pandemia [FOTOS]

No obstante, se logró descubrir más tarde que en las mesas había unos bombones que contenían pedazos del fruto seco. Por otra parte, los parientes de la fallecida cuentan que ella probó algunas porciones antes de sentirse mal de salud.