Mundo

“La fe nos va a salvar”: pastor argentino hizo un asado con 25 personas pese a cuarentena [VIDEO]

La reunión fue organizada por Daniel Gallo, líder de la Iglesia del Señor Jesucristo, a quien un periodista acusa de graves delitos y actos de violencia.

Ninguno de los asistentes guardaba distancia ni usaba mascarilla. Foto: Composición / Radio Mitre / Crónica.
Ninguno de los asistentes guardaba distancia ni usaba mascarilla. Foto: Composición / Radio Mitre / Crónica.

Un pastor evangélico de Moreno, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) realizó un asado con 25 personas pese a la cuarentena decretada en el país para impedir los contagios con el nuevo coronavirus. Lejos de tomar conciencia sobre este aspecto, el religioso quiso justificarse diciendo que “la fe nos va a salvar”.

En la reunión, realizada el domingo y registrada en video, se aprecia a los asistentes disfrutando de la comida sin respetar el distanciamiento social. Ninguno de ellos porta mascarillas ni otras protecciones contra posibles contagios con coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

Según Alejandro Ivanoff, periodista local, la reunión contó con la participación de miembros de la secta de la Iglesia del Señor Jesucristo, cuya cabeza es Daniel Gallo, un hombre que “tiene graves delitos en su haber”.

“Hace 20 años que este señor tiene denuncias sobre cómo funciona esta secta, vivía en la calle, no tenía propiedad y ahora tiene 45 propiedades y las escrituras. Le hace lavado de cabeza a la gente y realiza extorsiones y amenazas, y dice que si se atreven a desafiarlo, los va a judicializar con causas penales”, relató Ivanoff al canal Crónica HD de Argentina.

“Este señor golpea, patotea y usurpa lugares, tiene una guardia pretoriana de 4 o 5 convictos, gente peligrosa y me dijeron que el pastor está armado”, señaló el periodista, quien agrega que la comida se realizó en un terreno donde supuestamente se construirá “un hogar para niños y desvalidos”.

Argentina registra hasta ahora 34 159 infectados y 878 muertes por el nuevo coronavirus. Un anciano de dicho país denunció que un sujeto lo agredió por no usar mascarilla en plena pandemia.

Lo más visto
Lo último
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Derbi Real Madrid vs Atlético Madrid HOY por LaLiga de España: antesala del partido en el Santiago Bernabéu

Sasha Kapsunov, exactor de ‘América Kids’ y ‘Al fondo hay sitio’, se casó en emotiva ceremonia: así fue la celebración

Pol Deportes cumple otro sueño: joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Mundo

Ecuador y Estados Unidos capturan a 11 personas e incautan casi 3 toneladas de droga en menos de 24 horas

Irán amenaza con destruir "infraestructuras vitales" en la región y denuncia ataques de EE. UU. e Israel a plantas de agua y energía

Auge de los búnkeres privados en medio del caos de la guerra en Europa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estado de salud de José María Balcázar: Presidencia informó sobre situación del jefe de Estado

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno que sube en las encuestas?