Mundo

Detienen a falso pediatra argentino que atendió a más de 2.000 pacientes

Argentina. El arrestado señaló que en realidad era enfermero y le mintió a la clínica, debido a que quería conseguir trabajo.

El sujeto fue
El sujeto fue

En el partido de San Fernando, Argentina, un sujeto de 52 años fue arrestado por los agentes policiales en su domicilio, debido a que fue denunciado por estafa al hacerse pasar por médico.

Según informó el portal Crónica, el individuo, identificado como Isidoro Quiroga, laboraba en una clínica privada y no tenía título. Los investigadores determinaron que el hombre atendía como pediatra y examinó a más de 2.000 personas.

Los agentes señalaron que el estafador trabajaba en el Centro Médico de la Costa y, luego de varias denuncias, capturaron al hombre en una operación que hizo el personal de la Dirección de Investigaciones de San Isidro por orden de la fiscal María Paula Hertrig.

Allí, los agentes policiales comprobaron que Isidoro Quiroga llegó a firmar alrededor de 2.000 historias clínicas de pacientes que se atendieron con él.

El hombre afirmó que en realidad era enfermero y le mintió a la clínica con la intención de conseguir trabajo. La fiscal acusó a Quiroga de ejercicio ilegal de la medicina, uso de falsos documentos, usurpación de títulos y estafas reiteradas.

Argentina: mandan a prisión a sujeto que abusó de 11 mujeres en menos de cinco horas

Por otro lado, y también en Argentina; un sujeto, identificado como Daniel Gustavo Ayub, fue enviado a prisión preventiva, luego que haya sido acusado de cometer abuso sexual contra 11 mujeres en menos de cinco horas.

El criminal fue enviado a prisión preventiva y cuatro de las afectadas eran menores de 14 años. Según informó el portal Clarín, el modo de operar del individuo era agredir a sus víctimas con su moto.

El citado medio precisó que, algunas agresiones sexuales que cometió el sujeto fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona. Además, una de las víctimas avisó a los agentes policiales para que lo puedan capturar