Médica argentina infectada con COVID-19 se burla de la pandemia junto a su familia [VIDEO]
La mujer dio positivo al coronavirus y cumplió con aislarse en su casa, pero junto con toda su familia, grabó un video que ha indignado a la población. “Si pasas por el lado te tosemos”, cantan.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Una trabajadora de la salud en Chaco (Argentina) dio positivo a coronavirus el pasado 21 de marzo. Ella es el caso 115 confirmado en la localidad. Fue aislada, pero en su casa grabó videos para una red social, donde ella y su familia se burlan de la pandemia que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.
Gabriela Lugo es la médica que ha generado, al lado de su esposo y sus dos hijos, el rechazo colectivo en Argentina y otras partes del mundo. Tras conocer sus resultados, ella pasó a cumplir cuarentena en su casa y solicitó a los vecinos que “se haga lo que se debe hacer”.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Toda la familia se realizó la prueba ya que, al vivir juntos, podría haberse producido un contagio. Sin embargo, en medio del aislamiento, comenzaron a grabar videos en una popular red social y, rápidamente, los usuarios reaccionaron de manera negativa.
“Coronavirus, somos portadores del coronavirus, si pasas por al lado te tosemos”, se oye cantar a la familia, mientras usan mascarillas. En un segundo video se observa al personal de salud realizando su trabajo en la casa de la mujer. Las imágenes muestran a los sanitarios tomándoles la temperatura y de fondo se escucha una canción que hace referencia a la pandemia. Los clips fueron publicados en la cuenta de Tik Tok de la hija de Lugo.
Tras esto, la División de Cibercrimen corroboró que el material fílmico tenía a la mujer infectada con COVID-19 como protagonista, con la participación de sus hijos y esposo. Según el parte policial, se remitieron las acusaciones a la Comisaría de Margarita Belén.
Allí, se deberá entrevistar a la familia para que borren la publicación y se señaló que, de proseguir con publicaciones de la misma característica, se tomarán acciones penales en su contra.















