“Bienvenidos a casa”: el mensaje del piloto de Aerolíneas Argentinas tras llegar al país [VIDEO]

El aviador emitió unas emocionantes palabras cuando aterrizó uno de los últimos aviones en llegar a Argentina, minutos antes que comience la cuarentena.

Piloto de Aerolíneas Argentinas emocionó a sus compatriotas. Foto: La Cienradios
Piloto de Aerolíneas Argentinas emocionó a sus compatriotas. Foto: La Cienradios

Uno de los pilotos de Aerolíneas Argentinas tuvo un sentido mensaje para sus compatriotas cuando llegó a un aeropuerto de su país para acatar la cuarentena por el coronavirus.

El vuelo AR1305 proveniente de Miami había logrado volar sobre tierras argentinas y cuando se preparaba a aterrizar, el piloto aprovechó para saludar a sus pasajeros y brindar algunas recomendaciones, según precisa Radio Mitre.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, comenzó diciendo el piloto de Aerolíneas Argentinas.

Los viajeros que se encontraban sentados en sus sitios, no sabían que era lo que ocurría hasta que el aviador enfatizó en cumplir la cuarentena y dijo espera pronto volver a volar sin contratiempos.

“Por último, les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros, y espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal y sin mayores complicaciones”, manifestó.

Finalmente, se despidió de sus compatriotas enviándoles un fuerte abrazo, generando la emoción de los cientos de pasajeros que pasaron días de angustia en los aeropuertos preguntándose si iban a poder regresar al país en medio de la pandemia.

“Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa”, concluyó el piloto.

El video fue grabado por uno de los viajeros que no tardó en compartirlo en sus redes sociales para luego convertirse en viral.

Las imágenes tuvieron más de 10 mil me gusta y 5 mil compartidos en Facebook; asimismo, los comentarios fueron halagadores para el piloto, según informaciones del portal web Radio Mitre.

Últimas noticias

La resistencia democrática latinoamericana desde Brasil

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 26 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Mundo

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: Lula es reelecto como presidente tras ganar la segunda vuelta

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras la victoria de Lula: "Es imposible reconocer el resultado"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías