Mujer es sacada de piscina y arrestada tras ignorar cuarentena por coronavirus [VIDEO]
La Policía tuvo que intervenir a la mujer británica cuando desobedecía las estrictas reglas de aislamiento por el coronavirus en un hotel de España.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

En plena expansión del coronavirus, una mujer en estado de ebriedad que disfrutaba de un refrescante baño en la piscina de un hotel, fue expulsada y arrestada por la Policía de España al no respetar la cuarentena impuesta por el gobierno español, que presenta más de 11 000 casos de COVID-19 y 509 muertos.
La grabación muestra a la mujer británica siendo intervenida por un policía, que intentó persuadirla para que salga de la piscina por sus propios medios. Pero al notar que hacía caso omiso, el oficial se quedó en calzoncillos e ingresó al agua para sacarla.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Estudiante atrapado en Francia por el coronavirus: “Los precios de los pasajes llegan a 9000 soles”
España se encuentra en un aislamiento social de dos semanas, con turistas y ciudadanos obligados a permanecer en el interior de hoteles y casas para evitar más contagios por coronavirus.
Sin embargo, los huéspedes de un hotel en Tenerife fueron testigos del momento exacto en que una ciudadana británica no respetó la cuarentena impuesta por el gobierno y se metió a la piscina para distraerse.
La Policía no tardó en inmovilizarla y enmarrocarla antes de trasladarla a su habitación. “La extranjera cruzó las barreras y se metió a la piscina. El personal le dijo repetidamente que se fuera, pero ella simplemente se negó”, contó un huésped a The Sun.
En el video se logra escuchar los aplausos de los extranjeros mientras la autoridad traslada a la huésped a su habitación para que acate la cuarentena por el COVID-19. “La mujer no estaba contenta con su cuarto porque no había suficiente luz y el hotel no le daría otra”, finalizó.
PUEDES VER: Padre denunció a su hija por no cumplir la cuarentena y ahora ella está bajo arresto domiciliario
Aproximadamente 200 personas, en su mayoría británicos, están atrapadas en el hotel en la isla española después de que el país anunció el cierre de fronteras.



















