Mundo

Graban a jóvenes fumando marihuana dentro de un bus y causan polémica [VIDEO]

El video se hizo viral a través de redes sociales. En la grabación se ve a varios usuarios del vehículo sumamente incómodos.

En Colombia un grupo de jóvenes causó polémica a través de redes sociales, luego de ser grabados fumando marihuana dentro de un bus de transporte.

Este hecho sucedió dentro de una unidad de TransMilenio, el sistema de transporte masivo de Colombia. El material audiovisual muestra cómo los muchachos prenden el ‘porro’ y se lo pasan para que cada uno lo pruebe.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

El suceso permitió que varios usuarios, que se encontraban dentro del vehículo, muestren incomodidad por el olor de la droga. Incluso, varios ciudadanos les reclamaron a los jóvenes y les pidieron que se detengan, pero ellos ignoraron la solicitud de los pasajeros y empezaron a reírse.

Luego que el video se haya viralizado, Transmilenio emitió un comunicado donde rechazó las conductas que tuvieron los jóvenes y afirmó que el caso pasará a manos de las autoridades. Además, el sistema de transporte indicó que dentro de los vehículos no está permitido el consumo de “alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas”.

Incluso, informó que la multa para los jóvenes que fueron grabados fumando marihuana sería de 117,040 pesos colombianos (más de 32 dólares), en base al Código de Policía.

Cabe indicar que, en setiembre del año pasado, se presentó un proyecto de ley para legalizar el consumo recreativo de marihuana. Según un comunicado que envió el senador Gustavo Bolívar, el objetivo es “brindar productos de mayor calidad, reducir los riesgos de los consumidores y productores, terminar la inseguridad que rodea este negocio y acabar el microtráfico en las ciudades de Colombia”.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
Este país de América Latina desafía a EE.UU. y busca la desdolarización para posicionar su moneda en la economía del mundo

Este país de América Latina desafía a EE.UU. y busca la desdolarización para posicionar su moneda en la economía del mundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Mundo

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Nicolás Maduro habría lavado cerca de 500 millones de euros provenientes de 3 empresas estatales de Venezuela en Bulgaria

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano Edmundo González

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"