Mundo

Mujer de 100 años realiza sueño de ir a la cárcel por su cumpleaños [FOTOS]

La centenaria decidió celebrar su cumpleaños de una manera original y tuvo la ayuda de los efectivos policiales. El inusual hecho ocurrió en Estados Unidos.

Ruth Bryant, una mujer que cumplió hace poco 100 años, logró uno de sus más anhelados deseos: ir a la cárcel por su cumpleaños. Recibió ayuda de los policías del condado de Person, en Carolina del Norte (Estados Unidos), quienes la detuvieron por el cargo de exhibicionismo, según mencionan medios locales.

Dos agentes del Departamento de Policía se presentaron en el asilo de ancianos donde vive Bryant con una orden de detención por exhibicionismo. Luego la esposaron a su silla de ruedas y la llevaron a la patrulla, otorgándole la experiencia de un arresto real que tanto deseaba.

Antes de entrar al vehículo, los policías le indicaron que no ponga resistencia, pero la anciana los pateó en broma, de acuerdo a WRAL. Durante el trayecto, los agentes del orden prendieron la sirena.

“¡No me patee; estoy mal de una rodilla!”, le advirtió uno de los oficiales, y Ruth Bryant respondió: “Yo estoy mal de las dos”.

Mientras que Bryant trataba de subir a la patrulla, señaló a los dos agentes que debían detener a otro delincuente, informó Courier-Times of Roxboro.

“La persona que fabrica estos malditos asientos en estos autos. Deberían arrestarlos a cada uno de ellos”, sostuvo Ruth Bryant.

Cuando llegaron a la cárcel, la mujer de la tercera edad fue tratada como toda una criminal. Le tomaron fotografías para su fichaje y estuvo varios minutos en el interior de la prisión, tras lo cual salió usando una camiseta anaranjada con la descripción: “Cárcel del condado de Person”.

“¡Estoy en la cárcel, finalmente entré!, clamó la detenida. Después fue puesta en libertad y regresó al geriátrico para festejar su cumpleaños con sus amigos, donde hubo torta para todos los invitados.