Fingió ser homosexual para ganar la confianza de una joven y termina abusando de ella
El sujeto amenazó a la mujer con traer a sus amigos para ultrajarla en grupo si no accedía a sus peticiones. El hecho sucedió en Estados Unidos.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Las autoridades de Atlanta, en Estados Unidos, declararon culpable a un hombre que fingió ser homosexual para ganar la confianza de una joven a la que después abusó sexualmente en el 2015.
Taurence Callagain se encontró con su víctima en la estación de la Autoridad Metropolitana de Tránsito Rápido de Atlanta unas semanas antes de la agresión, según informaron los fiscales al medio New York Post.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Ellos viajaron en el mismo tren y eventualmente intercambiaron números. La víctima es lesbiana y tiene una pareja femenina con la que estaba en una relación cuando conoció al acusado”, dijo el fiscal de distrito del condado de Fulton, Paul Howard.
Durante las diversas pláticas que mantenía con su futura víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, Callagain le hizo creer que no estaba interesado en las mujeres por su condición sexual.
La noche del ataque, la joven perdió el autobús que la llevaría a su vivienda. El agresor se ofreció a llevarla a su departamento ubicado en Allen Hills para que evite la larga caminata. En el trayecto, el hombre se detuvo en su casa un momento e invitó a la mujer a ingresar.
En el departamento, el sujeto cambió radicalmente su comportamiento y se convirtió en un violento hombre que ultrajó de la dama.
“Le dijo a su víctima que llamaría a sus amigos si no accedía a sus peticiones y se resistía a mantener relaciones sexuales. “Haré que mis hijos entren y te sujeten”, aseveró Howard.
Cuando estaban en la vivienda, la joven escuchó la voz de otro hombre, hecho que la dejó aterrorizada y dejó que su victimario la someta a sus exigencias. Sin embargo, horas más tarde, la joven logró escapar de la habitación y se dirigió corriendo hasta su casa. En su defensa ante las autoridades, Callagain indicó que el encuentro sexual fue consensuado.




















