Registran 12 nuevos casos de COVID-19 en el Reino Unido en menos de 24 horas
Este domingo, autoridades médicas en Inglaterra han señalado que se trata del mayor salto de casos por el nuevo coronavirus en el país.
- Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente
- ¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?
La dirección de salud en Inglaterra ha informado que se han confirmado 12 nuevos casos de COVID-19 en el país durante el último domingo.
Se trata del mayor salto en los casos que el Reino Unido ha visto en un día.
TE RECOMENDAMOS
JHAN SANDOVAL Y MOSSUL LO ADVIERTEN: TIEMPOS OSCUROS EN EL PODER | ASTROMOOD
De los 12 últimos pacientes que se han reportado, tres de ellos tuvieron contacto con alguien que ya lo tenía, según información reseñada por el portal Sky News.
Sin embargo, uno de los infectados, proveniente de Essex, no ha estado en el extranjero y no está claro dónde contrajo el COVID-19.
Otros seis habían viajado recientemente a Italia y dos de los pacientes habían estado en Irán, detallaron las autoridades médicas.
PUEDES VER Muere el primer infectado en EEUU

Registran 12 nuevos casos de COVID-19 en el Reino Unido en menos de 24 horas
Medidas tomadas por Inglaterra ante la epidemia
Pese a que Inglaterra no ordenó el cierre de colegios por un mes como lo hizo Japón en días pasados, al menos cuatro centros educativos suspendieron las clases para realizar una “limpieza profunda”.
Ante el inminente brote masivo de casos por COVID-19, los hospitales de Inglaterra podrían retrasar los procedimientos no urgentes y aumentar las consultas telefónicas, según BBC.
Otra de las medidas que ha tomado la nación europea es que a las personas que viajan desde las zonas afectadas se les pide que permanezcan aisladas voluntariamente por un período determinado de tiempo.

























