Mundo
PATROCINADO

Hombre mata a anciano de 95 años tras mantener una relación amorosa con su exnovia

William Hawkins asesinó al actual novio de su expareja quien vivía en un asilo de Florida, Estados Unidos.

Las autoridades investigan a William Hawkins acusado de asesinar a un hombre de 95 años residente de un hogar para ancianos ubicado en Port St. Lucie, Florida, Estados Unidos.

Hawkins fue arrestado el 30 de enero pasado y acusado de asesinato en primer grado contra Robert E. Morell, quien vivía en el Centro de Rehabilitación y Enfermería Tiffany Hall y era la nueva pareja de su exnovia.

Una enfermera que vio al sujeto agredir al anciano llamó inmediatamente a la policía para informar del hecho. Sin embargo, los agentes del orden solo certificaron la muerte del nonagenario.

En declaraciones a los detectives, la asistente en salud dijo que vio a un hombre sentado sobre el pecho de Morell ahogándolo con una almohada.

A la llegada de los efectivos policiales, el asesino ya había huido del lugar con rumbo desconocido. No obstante, en una rápida acción, Hawkins fue hallado y arrestado al día siguiente de la muerte de Robert. El agresor se encuentra detenido en la cárcel del Condado de St. Lucie y afronta otros cargos aparte de la muerte del anciano.

Durante su testimonio, el hombre de 47 años dijo “He logrado mi objetivo en la vida, ¿de acuerdo?, lo que me pase después, está bien”. Además, aseguró que decidió matar a Morell debido que mantenía una relación amorosa con una exnovia suya y porque había escrito un libro sobre su vida.

El medio WPTV afiliada de NBC informó que el centro para ancianos no ha brindado sus declaraciones sobre el caso.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos