Jorge Torres reaparece tras ser vinculado con la muerte de Andrea Vidal
Mundo

Mujer muere quemada en un auto y su hermana asegura que su pareja la asesinó [FOTOS]

“Cada vez que él le pegaba, yo iba a la casa y el hombre se escapaba”, manifestó la familiar de la agraviada tras este hecho que sucedió en Argentina.

En la comuna de Alejandra, de la provincia de Santa Fe, en Argentina; una mujer fue hallada muerta en el interior de un vehículo que se incendió. Según informaron los medios locales, la pareja de la fallecida quedó detenido.

La agraviada de 33 años, identificada con las iniciales G. B., era madre de cuatro niños y los testigos de la zona señalaron que el suceso ocurrió en la mañana del sábado, cuando el carro estaba desplazándose por la vía y, de un momento a otro, empezó a incendiarse.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes policiales interrogaron al hombre, que se encontraba enfadado, e indicó que su pareja no logró salir a tiempo. El sujeto sufrió heridas leves tras el siniestro del auto y fue trasladado a un hospital.

El fiscal del caso, Aldo Gerosa, ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de la mujer, mientras que el hombre de 63 años permanece detenido de manera preventiva.

Según informó Aire de Santa Fe, algunos vecinos exigieron justicia para la mujer. Además, la hermana de la agraviada, Gladys Pérez, indicó que el hombre la asesinó. Incluso, señaló que en la relación el individuo “le pegaba y la amenazada con incendiarla” junto con sus hijos.

Asimismo, la familia de la mujer afirmó que el sujeto tiene antecedentes de feminicidio, debido a que mató a una expareja en la localidad de Sunchales (Argentina). “Quemó a una chica y dijo que fue por un escape de garrafa, pero sabemos que no es así”, expresaron.

La hermana de la fallecida también mostró el chat por WhatsApp que tuvo con la víctima e indicó que le escribió para pedirle ayuda. En el mensaje, la afectada le pidió que sea la tutora de sus cuatro hijos. “Cada vez que él le pegaba, yo iba a la casa y el hombre se escapaba”, manifestó Gladys Pérez.