Mundo

Mujer muere quemada en un auto y su hermana asegura que su pareja la asesinó [FOTOS]

“Cada vez que él le pegaba, yo iba a la casa y el hombre se escapaba”, manifestó la familiar de la agraviada tras este hecho que sucedió en Argentina.

En la comuna de Alejandra, de la provincia de Santa Fe, en Argentina; una mujer fue hallada muerta en el interior de un vehículo que se incendió. Según informaron los medios locales, la pareja de la fallecida quedó detenido.

La agraviada de 33 años, identificada con las iniciales G. B., era madre de cuatro niños y los testigos de la zona señalaron que el suceso ocurrió en la mañana del sábado, cuando el carro estaba desplazándose por la vía y, de un momento a otro, empezó a incendiarse.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Al llegar a la escena del crimen, los agentes policiales interrogaron al hombre, que se encontraba enfadado, e indicó que su pareja no logró salir a tiempo. El sujeto sufrió heridas leves tras el siniestro del auto y fue trasladado a un hospital.

El fiscal del caso, Aldo Gerosa, ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de la mujer, mientras que el hombre de 63 años permanece detenido de manera preventiva.

Según informó Aire de Santa Fe, algunos vecinos exigieron justicia para la mujer. Además, la hermana de la agraviada, Gladys Pérez, indicó que el hombre la asesinó. Incluso, señaló que en la relación el individuo “le pegaba y la amenazada con incendiarla” junto con sus hijos.

Asimismo, la familia de la mujer afirmó que el sujeto tiene antecedentes de feminicidio, debido a que mató a una expareja en la localidad de Sunchales (Argentina). “Quemó a una chica y dijo que fue por un escape de garrafa, pero sabemos que no es así”, expresaron.

La hermana de la fallecida también mostró el chat por WhatsApp que tuvo con la víctima e indicó que le escribió para pedirle ayuda. En el mensaje, la afectada le pidió que sea la tutora de sus cuatro hijos. “Cada vez que él le pegaba, yo iba a la casa y el hombre se escapaba”, manifestó Gladys Pérez.

Lo más visto
Lo último
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Mundo

España registra tercer accidente ferroviario tras el choque de un tren con una grúa: se reportó 4 heridos

Colombia le responde a Ecuador e impone arancel recíproco del 30% a 20 productos y suspende venta de energía

"La guerra tiene que terminar": Trump y Zelenski se reúnen en Davos para avanzar en la paz en Ucrania

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"