Pedófilos fueron encarcelados tras filmarse al abusar de cinco niñas
Ambos usaron sus celulares para grabar y tomar fotos de las víctimas. El hecho sucedió en Inglaterra.
Dos pedófilos de Inglaterra, identificados como Keeli Burlingham y Peter Taylor, fueron encarcelados tras grabarse cuando se encontraban abusando sexualmente de cinco chicas en la ciudad de Manchester. Según el tribunal, ambos violadores de 33 años usaron sus celulares para filmar y tomar fotos de sus víctimas, mientras cometían el delito.
Los agentes policiales allanaron la casa de los abusadores sexuales en abril del 2018. Allí los uniformados decomisaron varios celulares y una computadora. Entre los mensajes de la pareja, se comprobó que Peter Taylor alentó a Keeli Burlingham a acosar a una niña.
Luego de la petición del sujeto, la mujer violó a la chica y le envió imágenes de la víctima a Taylor.
Tras el allanamiento y verificación de los mensajes de la policía, el hombre fue declarado culpable de: agresión sexual de una niña menor de 13 años, arreglos para facilitar la comisión de un delito sexual, tomar fotografías indecentes a menores y alentar intencionalmente a cometer un delito. El individuo fue encarcelado durante 15 años esta semana.
PUEDES VER: “Vas a llorar, vas a llorar”: la desgarradora frase que usó una mujer antes de asesinar a su hijastra
Por otro lado, Burlingham fue condenada por: agresión sexual de un niño menor de 13 años, asalto de un chico por penetración, arreglos para facilitar la comisión de un delito sexual, tomar fotografías indecentes y distribuir el material. Ella irá tras las rejas por 11 años.
La jefa de detectives, Judith Holmes, manifestó: “Taylor y Burlingham sabían cuántos años tenían sus víctimas. No tienen ninguna excusa para su comportamiento inapropiado y depredador hacia los niños. Este caso debería resaltar cuán en serio tomamos informes de esta naturaleza y nuestro compromiso de buscar justicia para aquellos afectados por estos actos”.