Mundo

Anciano abusa de niña en su habitación tras pedirle jugo

La madre de la agraviada denunció al hombre ante los agentes policiales.

La agraviada le comunicó a su profesora que el anciano abusó de ella.
La agraviada le comunicó a su profesora que el anciano abusó de ella.

Un anciano de 68 años abusó sexualmente de una niña de nueve años en la localidad de Barrio el Carmen de la ciudad de Salta en Argentina.

Esto sucedió cuando la niña fue hasta la vivienda del anciano para pedirle jugo, pero el sujeto aprovechó para violarla. La agraviada le contó a su profesora y también le comentó que el sujeto abusó de su prima de ocho años. Ante ello, la docente se comunicó con las madres de las afectadas; y realizaron la denuncia.

Las madre de la agraviada de nueve años manifestó que el hombre la invitó a pasar a su casa y allí le dijo que vaya a su habitación. El sujeto cerró la puerta con llave y la violó, pero la abuela de la víctima la llamó desde la calle y el sujeto se detuvo.

Asimismo, y según información del portal Crónica, el violador es amigo de la familia de la agraviada. La menor también comentó que, en una reunión, el sujeto le hizo tocamientos indebidos cuando ella estuvo jugando.

Mientras que la prima de ocho años indicó que el sujeto abusó sexualmente de ella cuando corrió a saludarlo y la metió a su vivienda.

Los agentes policiales de Argentina allanaron la casa del violador y decomisaron una pistola con seis cartuchos de bala sin autorización legal.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, acusará de abuso sexual y tenencia ilegal de arma de fuego al individuo; según señaló Infórmate Salta.

Cabe indicar que la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres) presentó un informe sobre las violaciones y violencia sexual en Argentina; donde se comunicó que hubo 4141 denuncias por abuso sexual con 4266 agraviadas en el 2018.

Pedófilo condenado a 20 años de cárcel: “Me siento una niña de 8 años”

Joseph Gobrick indicó que se siente “una niña de ocho años” ante el tribunal. El acusado de pedofilia fue sentenciado a 20 años de prisión en la ciudad de Grand Rapids en Estados Unidos.

En plena sentencia, el sujeto de 45 años manifestó ante el juez: “Siempre he sido una niña de ocho años. Incluso en mis dibujos y fantasías". Ante este hecho, los fiscales del caso indicaron que los trazos del pedófilo eran un peligro para el público.

El sujeto tuvo una condena previa en el 2001.

El sujeto tuvo una condena previa en el 2001.