Mundo

Acusado de abusar y matar a mujer de 92 años asegura que “sus pantalones se le cayeron”

Reeaz Khan declaró ante las autoridades que quiso ayudar a la anciana, pero su cinturón se rompió ocasionando que sus partes íntimas chocaran contra los de la nonagenaria.

Un adolescente acusado de agredir sexualmente a una anciana de 92 años en Queens, Estados Unidos, declaró ante la policía que trató de ayudar a la mujer, pero ‘por un descuido, sus pantalones se le cayeron y sus genitales tocaron accidentalmente a los de ella’.

Reeaz Khan aseguró ante las autoridades que encontró a la víctima identificada con las iniciales M.F tirada en el suelo cerca de la avenida Liberty y la calle 127 en Richmond Hill alrededor de la medianoche del lunes.

El joven de 21 años dijo que “su cinturón se le rompió cuando pretendía ayudar a la nonagenaria y su pantalón se le cayó ocasionando que su miembro viril ingrese a las partes íntimas de la anciana y la viole”, según informó el fiscal encargado del caso.

La mujer fue encontrada semidesnuda en la calle con signos de haber sido ultrajada. Además, presentaba fracturas en la columna vertebral y las costillas, así como moretones en el pecho y el cuello, entre otras lesiones.

Al ser trasladada a un centro de salud, la víctima falleció. Se espera un informe médico forense a finales de esta semana para establecer las causas del deceso.

El subjefe del Departamento de Detectives, Joseph Kenny, aseguró que hubo algún tipo de contacto físico entre los dos, causando que ambos cayeran al suelo, y llegaran hasta detrás de un automóvil estacionado.

Las autoridades señalaron que Khan admitió sufrir de impulsos incontrolables y esa noche fue la primera vez que actuó sobre ellos. El agresor fue identificado gracias a las cámaras de videovigilancia que se encontraban en la zona y que lo vinculan a la escena del crimen.

El New York Times afirmó que la víctima amaba a los gatos y era un personaje popular en la comunidad de Queens. Una vecina señaló que le aconsejó a la mujer que no saliera de su casa a altas horas de la noche, pero la víctima le remarcó que tenía que ir a ver a sus gatos.

Khan, quien fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y dos cargos de abuso sexual en primer grado, podría enfrentar 25 años tras las rejas. El adolescente se encuentra detenido sin derecho a fianza y deberá presentarse ante el tribunal el 15 de enero por cargos relacionados con la muerte de la mujer de 92 años.