Cuidadora de guardería golpea a un bebé para que deje de llorar [VIDEO]
La mujer alegó inocencia y dijo que solo le estaba dando una palmadita en el trasero del niño de 11 meses para que se calme. Marta Jiménez fue recluida en el Centro Correccional TGK bajo los cargos de abuso infantil.
Una mujer encargada del cuidado de bebés en una guardería de Miami, Estados Unidos, fue acusada el último miércoles de abuso infantil, sin consecuencias físicas.
La mujer identificada como Marta Jiménez afronta cargos por abofetear y sacudir violentamente a un bebé de 11 meses de nacido que estaba bajo su responsabilidad.
Según un informe policial, el niño recién llevaba una semana asistiendo al centro de cuidado, sin embargo, ante la denuncia, los directivos del lugar no quisieron declarar nada a los medios sobre el incidente ocurrido.
Una testigo declaró ante la policía de Hialeah que la acusada sacó al pequeño de la cuna, lo levantó y sacudió con la finalidad de que dejara de llorar.
Sin embargo, al notar que el infante no se calmaba, Jiménez lo acostó nuevamente en la cuna y lo golpeó con la mano abierta en la cara y el cuerpo.
Jiménez de 58 años trabajaba en la Academia Thumbelina ubicada en la 22nd Avenue del noreste y la calle 83. La mujer fue arrestada y afrontará cargos de abuso infantil, a pesar no haberle causado daños corporales al menor.
Durante su declaración, la agresora negó los cargos y aseveró que solo le estaba dando unas palmaditas en el trasero del niño para calmarlo.
PUEDES VER: Profesor obliga a su alumno a ponerse cinta en la boca por pronunciar mal el inglés [VIDEO]
La madre del pequeño cuyo nombre no fue revelado prestó su declaración a la policía. Además, afirmó ante el medio CBS Miami “Nunca en un millón de años hubiera pensado que algo así hubiera sucedido. Quiero agradecer a Dios por el testigo que habló”.
Mientras duren las investigaciones, Marta Jiménez fue trasladada al Centro Correccional TGK del condado de Miami – Dade.