Hombre salta a río helado y salva a un perro que era arrastrado por ramas de árboles [VIDEO]
El hombre paseaba por las calles de Míchigan y se detuvo para rescatar al cachorro que ladraba desde el acantilado.
- China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

El joven que responde al nombre de Austin Russell, se convirtió en el héroe de un cachorro, jamás imaginó que mientras se dirigía a su paseo habitual en bicicleta por Año Nuevo salvaría la vida a un perrito.
El joven comenta que escuchó ladrar a un perro y, al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que las salpicaduras en el agua eran en realidad de una mascota que estaba enredado en algunas ramas. Russell estaba cerca de un campus universitario en Míchigan, Estado Unidos.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Con tanto esfuerzo el cachorro logró escaparse las ramas; sin embargo, no podía salir y estaba nadando a lo largo de la pared en aguas heladas. Después de un intento fallido de sacar al perro con un trapeador traído por el guardia de seguridad, Russell estaba desesperado por encontrar otra opción.
El joven estadounidense reviso el área para ubicar la forma de sacar al animal de las aguas heladas, creó un plan para esperar al cachorro en un área debajo de las vías del tren donde tenía la esperanza de poder interceptar al perro mientras continuaba río abajo.
PUEDES VER Perro se sube a silla para pedir un emotivo abrazo y mujer se conmueve por su acción [VIDEO]
Russel en declaraciones con Fox17 dijo: “Me acosté sobre mi estómago y el nivel del río fue perfecto. Mi brazo apenas era lo suficientemente largo como para alcanzar al perro. No tenía collar, así que lo agarré por la piel del cuello y lo saqué del agua”.
Cuando lograron rescatar al cachorro, estaba temblando y helado, el joven se dirigió a la carretera para solicitar ayuda, afortunadamente el chófer de un vehículo que transitaba por la zona decidió auxiliarlo, con algo de ropa extra y una toalla pudieron envolver al perro mojado.

Cachorro a salvo
Minutos después, llegó la policía para escoltar al cachorro al Refugio de Animales del Condado de Kent. Al final resultó que, el perro había escapado de su casa después de que parte de la cerca de su familia había sido derribada. Sus dueños vinieron a recogerlo.





















