Mundo

Tres mujeres de una misma familia son halladas muertas y se sospecha del hijo de una de ellas

El sospechoso venía cumpliendo una condena en la cárcel, pero estos días salió en libertad debido a un permiso penitenciario con motivo de las fiestas navideñas.

Brasil
Brasil

Recientemente, este martes 24, tres mujeres de una misma familia fueron halladas apuñaladas en el hogar en el barrio de Mandaqui, en Sao Paulo (Brasil). Las víctimas fueron identificadas como Denise, de 53 años; Benilde, de 88, y Elza, de 84, conforme un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, El Universal reporta que el principal sospechoso de este triple homicidio es un hombre de 39 años, quien sería el hijo de una de las víctimas. Pese a que todavía se desconoce el paradero del sujeto, la Policía brasileña solicitó su prisión temporal.

El triple asesinato, que fue registrado como feminicidio, se originó a partir de una investigación para descubrir al propietario de un vehículo abandonado, que era de Denise, sobre el que no había ninguna denuncia.

Los cadáveres de las mujeres fueron encontrados esta mañana después de que los empleados de Paulista Metropolitan Train Company (CPTM), compañeros de trabajo de Denise, sospecharan sobre su ausencia en el trabajo.

La patrulla que encontró a las familiares también aprehendieron dos teléfonos móviles para continuar con las indagaciones. El portal G1 indica que el sospechoso posee antecedentes policiales por robo y venía cumpliendo una condena en la cárcel, sin embargo, estos días salió en libertad debido a un permiso penitenciario con motivo de las fiestas navideñas.