Mundo

Vendió su abrigo Versace por Internet y se lo devuelven cubierto de semen [FOTO]

“Fue rígido y un poco crujiente, como lo sería un calcetín solitario debajo de la cama de un joven”, indicó la agraviada.

En Nueva Jersey (Estados Unidos), una señora de 37 años, identificada como Nicole Lehman, denunció que su abrigo Versace de 120 dólares fue devuelto el mes pasado manchado de semen y sin un botón; según informó el New York Post.

“Mi corazón latía con fuerza y lo miraba con incredulidad. Fue rígido y un poco crujiente, como lo sería un calcetín solitario debajo de la cama de un joven”, manifestó Lehman cuando recibió el abrigo para el citado medio.

Ante este hecho, la mujer llamó a los agentes policiales y a la empresa de comercio electrónico, Poshmark; pero ella señaló que solo recibió “respuestas automáticas y un crédito de 60 dólares”.

La agraviada aseguró que vio la tela de la prenda de vestir pegada y pensó que era engrudo. “Luego, vino mi esposo y me dijo: ‘Espera un minuto. No toques eso, porque parece otra cosa’”, afirmó.

Un kit de prueba confirmó que la sustancia pegada en el abrigo Versace era el líquido de espermas. Ante ello, la mujer denunció este hecho a través de Facebook y llegó a recibir una amenaza de un usuario anónimo que le mandó un mensaje diciendo: “Cuidado con acusar, cariño”.

La vicepresidenta de Poshmark, LyAnn Chhay, precisó en un comunicado: “Tomamos este tipo de asuntos en serio y nos disculpamos por la experiencia negativa que tuvo este vendedor. Nos esforzamos constantemente por proteger a nuestra comunidad y no pudimos monitorear la calidad de los artículos con este percance".

Cabe indicar que Nicole Lehman vendía su ropa a través de esta compañía desde hace cuatro años.