Hombre pidió que le donen “un par de latas de frijoles” y recibe más 15 000 dólares
Además, el individuo dejó un mensaje en la puerta de su casa, indicando que no tenía electricidad ni comida.
Un sujeto de 59 años, llamado William, colgó una bolsa del supermercado Morrisons en Reino Unido, con la intención que le donen “un par de latas de frijoles”, pero recibió otro tipo de ayuda en la puerta de su casa, ubicada en la ciudad de Nottingham.
El hombre manifestó, a través de una nota escrita a mano en la bolsa, que no tenía comida ni electricidad. Al transcurrir las horas, el individuo recibió meriendas de un banco de alimentos, y tuvo nuevamente energía en su vivienda.
La persona afectada indicó que la última comida “adecuada” fue sándwiches de mermelada, pero tras el mensaje que dejó en la puerta de su casa, llegó a recibir más alimentos. Incluso, una mujer que vive cerca de su zona, se ofreció a llevarle la cena un par de veces a la semana.
Además, entre las donaciones que tuvo el hombre, hubo una señora que le entregó 1 libra esterlina (1,31 dólares) con un mensaje: “Lo siento, no es mucho. Tengo miles de deudas. ¡Feliz Navidad!”
Un empresario de la ciudad de Nottingham (Reino Unido), Craig Crawford, que se dedica lanzar una campaña de Navidad para donar alimentos y juguetes cada año, expresó: “Es desgarrador, pero muy conmovedor ver a la gente dar su último centavo para ayudarlo. Es un gran ejemplo de lo que pueden hacer las redes sociales”.
Asimismo, un recaudador de fondos ha logrado juntar alrededor de 11,500 libras esterlinas (15,104 dólares).
William, quien vive solo en su casa tras la muerte de su mamá, estuvo ganando poco dinero al vender muebles y juegos en una venta de garaje.