Rusia: bus cae a un río congelado en la Siberia y provoca la muerte de 19 personas
Los accidentes de tránsito son frecuentes en dicho país debido al alcohol y al mal estado de las vías, el cual provocan alrededor de 20 mil fallecidos por año.
- ¿A qué hora y dónde ver el eclipse solar total desde Perú? Link de canales para seguirlo EN VIVO este miércoles 12 de agosto
- Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina en busca de su familia biológica: lo que encontró la sorprendió

Trágico desenlace. Este domingo un autobús cayó a un río congelado en la ciudad de Srétensk, Siberia, y provocó la muerte de 19 personas (entre los que se encuentran el conductor y dos menores). Además, se ha confirmado la existencia de 21 heridos.
Según información que se maneja, el conductor del vehículo pesado habría perdido el control luego de que un neumático estallara mientras cruzaban un puente. Se supo que el bus había abordado con 43 pasajeros.
TE RECOMENDAMOS
Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR
PUEDES VER Delincuentes explotan un cajero automático e inundan la calle de cientos de billetes [VIDEO]
El lamentable accidente se produjo en el puente Kuenga, en la región de Zabikalsk. Para las autoridades locales, las temperaturas bajo cero y el mal estado de las carreteras son los principales artífices de accidentes en el país transcontinental.
El bus era arrendado por una entidad privada, por lo que el dueño declaró ante la Policía rusa que el vehículo contaba con el seguro al día y todas licencias requeridas. Asimismo, precisó que la unidad había pasado las revisiones técnicas solicitadas.
Cabe señalar que la mayor parte de los accidentes viales que suceden en Rusia se debe al mal estado de las carreteras, al clima y al alcoholismo que juntos desencadenan cerca de 20 mil muertes al año.


















