Chile en emergencia: hackean sitio web de entidad pública y piden la renuncia de Piñera
Algunas autoridades locales han catalogado como amenazador el recado divulgado en redes hacia el presidente chileno.
- Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

Este domingo la Intendencia ha confirmado ocho fallecidos en todo Chile. Cientos de personas (en su mayoría adultos) salieron alrededor de sus vecindarios a pedir al gobierno chileno que pare con esta ola de violencia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta nueva jornada fue el accionar de un grupo de hackers, el cual hicieron suyo el sitio web de la Dirección de Transporte Público Metropolitano.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
“You have been H4CK3D”, se logra leer al inicio de la página. Líneas más abajo se observa un corto comentario: “No subestimen el poder del pueblo chileno, esto es solo el comienzo".
Tras ello, miles de jóvenes, vía redes sociales, han celebrado el hackeo de la web de la Dirección de Transporte Público Metropolitano con mensajes: “Nadie nos para” o “Unidos por un Chile mejor”. Además, alentaron la iniciativa de este grupo de espías cibernéticos.
Asimismo, lo que tampoco pasó desapercibido fue la amenaza hacia Sebastián Piñera, en donde exigen la renuncia del jefe de Estado chileno con una frase algo inusual.

.


















