Ministro de Maduro revelo cómo se siente ser “el narcotraficante más buscado” [VIDEO]
Pese a que a finales de julio de 2019, el Servicio de Control de Inmigrante emitió una alerta internacional sobre Tareck El Aissami, el funcionario no deja de exhibirse en actos políticos y hasta ha viajado fuera de Venezuela.
Uno de los hombres más leales al régimen madurista, Tareck El Aissami y que actualmente se desempeña como ministro de Industria es considerada una de las personas más buscadas por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con el narcotráfico internacional.
El anuncio hecho por el gobierno americano fue difundido el pasado a finales de julio.
El Aissami manifestó sentirse ¡Feliz! por ser uno de los hombres más buscados por Estados Unidos.
“Nosotros representamos la verdad (…) a mi me preguntan ¿cómo te sientes porque te está buscando los Estados Unidos?… me siento es feliz por los ataques de EE. UU. en mi contra. Honrado porque toda mi lucha ha sido una lucha anti imperialista”, dijo El Aissami en un acto de gobierno en el estado venezolano de Portuguesa.
Aseguró que está claro, convencido y que tiene la conciencia más firme que nunca. Además, aseveró que se siente tranquilo.
“Que digan lo que quieran decir de nosotros", puntualizó el funcionario de Maduro en tono desafiante.
El nombre de Tareck El Aissami aparece en la web junto a otros nombres de hombres que están vinculados al crimen organizado.
La web de ICE ha indicado a los usuarios, que de tener información sobre El Aissami se podrían comunicar con la oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. y hasta pueden comunicarse con el organismo a través de números de línea directa.
Según servicio de control de inmigrantes, el funcionario chavista habría supervisado y poseído parcialmente envíos de narcóticos de más de 1000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluidas aquellas con destinos finales a México y Estados Unidos.
La última vez que se vio a El Aissami junto a Nicolás Maduro fue en Rusia, cuando un equipo del régimen viajó para un encuentro con Vladimir Putin y discutieron sobre la deuda que mantiene Venezuela con el gigante de Europa.