El autor del crimen será acusado por el delito de feminicidio. Foto: referencial / AFP

Hombre asesina a golpes a su pareja con siete meses de embarazo [VIDEO]

Los golpes fueron tan graves que el bebé salió expulsado del cuerpo de la mujer durante el ataque.

La República
08 Sep 2019 | 8:41 h

Los vecinos escucharon los gritos de desesperación de una mujer en una finca ubicada en la intersección de las calles Cerro del Sur y Sierra Nevada, en Jalisco, México. Se trataba de una embarazada de siete meses que estaba siendo golpeada por su pareja.

Lamentablemente, cuando acudieron por ayuda a la víctima, la mujer ya había fallecido. Las autoridades también encontraron el cuerpo del bebé, que había sido expulsado de su mamá debido a los golpes.

PUEDES VER: “No la dejaba tener celular”: capturan al asesino de exreina de belleza

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de septiembre. Se trataría de un nuevo caso de feminicidio, según informa Milenio. El acusado es un hombre de 25 años y pareja sentimental de la fallecida de 21 años.

De acuerdo con los testigos, inicialmente los vecinos, al oír los gritos de la mujer, vieron a una patrulla de la Policía Municipal de Guadalajara por la zona y les alertaron del caso. Estos pidieron refuerzos a Tlajomulco y acudieron a intentar auxiliar a la víctima.

Cuando llegaron ya era tarde, pero algunos de los pobladores vieron al presunto feminicida correr hacia la casa de sus padres, ubicada a solo unas cuadras de la escena del crimen.

PUEDES VER: Se deshizo de la ropa de su novia muerta, menos de una media: prenda bastó para hallarlo culpable

El sujeto creyó que podría ser respaldado por sus progenitores luego de contarles lo que hizo; sin embargo, fue su propio padre quien lo entregó a las policías municipales.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), lo mismo que con el cadáver de la criatura.

El autor del crimen será acusado por el delito de feminicidio, informaron las autoridades.

Video Recomendado