Se registra sismo de 6,6 grados en la zona central de Chile [VIDEO]
Autoridades descartan alerta de Tsunami.
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

A las 2:28 de la tarde (hora chilena) de este jueves se registró un fuerte sismo de escala 6,6 en la zona central de Chile.
Las autoridades en Chile detallaron que el movimiento telúrico se sintió desde Valparaíso hasta Los Ríos.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El centro de Sismológico Nacional, indicó que el epicentro fue a 47 kilómetros al Noroeste de Pichelemu, región de O’Higins.
De manera preliminar no se reportan daños, alteraciones a servicios básicos o de infraestructura.
Trascendió que los organismos técnicos se encuentran evaluando la situación regional.
En tanto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico (SHOA) señaló que el movimiento telúrico “no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile“.
Autoridades chilenas hicieron un llamado a la tranquilidad y pidieron a la colectividad a informarse a través de los boletines oficiales difundidos en medios de comunicación y en redes sociales. No se reportan daños pero advirtieron que continúa el levantamiento.

Autoridades descartaron daños en Chile después del sismo registrado este 1 de agosto. Foto: Twitter.






















