Repugnante acoso sexual: taxista se masturba frente a joven en pleno paradero en Argentina [VIDEO]
Adrián Cáceres, de 41 años, se detuvo frente a una joven que esperaba un colectivo de regreso a casa. Horas después, fue detenido y liberado en tiempo récord. Caso evidencia la desidia judicial ante acosos sexuales.
Acoso sexual en las calles. Ludmila Basualdo, una joven de Argentina, vivió segundos de horror mientras esperaba un colectivo para regresar a casa.
Ella se encontraba entre las calles Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste —ciudad de la provincia de Buenos Aires— cuando Adrián Cáceres se estacionó a su lado y comenzó a masturbarse dentro de su auto.
Pese al aberrante momento, Ludmila Basualdo registró todo en un clip, que se ha viralizado en Twitter. Las imágenes son contundentes: Adrián Cáceres, que conduce un Chevrolet Corsa color negro, aparece con su miembro viril erecto fuera del pantalón.
La joven, en aparente estado de shock, también grabó la plata del vehículo. Aunque se dio cuenta de que lo estaban grabando, Adrián Cáceres continuó masturbándose.
“Hoy me pasó esto. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este pajero, la patente del auto es EUM 853 y el auto un Corsa negro”, escribió la joven en esta plataforma social.
De inmediato, varios usuarios de Twitter reaccionaron a la denuncia. Por su parte, Ludmila Basualdo acudió a la Comisaría 1ª de Lanús de Argentina y, gracias a los internautas, recabó información de su abusador.
Argentina
Una búsqueda en la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios de Argentina (DNRPA) arrojó que su auto está radicado en la provincia de Santa Fe.
Adrián Cáceres es un taxista radicado en Farrel y Coronel Delia. Tiene 41 años y dos hijas. Hasta marzo trabajó en una farmacia. Cobra una asignación familiar.
Según recoge Infobae, la tarde de este miércoles fue detenido en Lanús por la Policía de Argentina. Fue alojado en la comisaría primera del Municipio y quedó a disposición de la Justicia.
En tiempo récord, el juez interviniente ordenó su liberación luego de imputarlo por exhibiciones obscenas.
Al ver el video, otras mujeres denunciaron haber vivido episodios de acoso sexual. “Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que un día lo encaré y se quedó quietito”, contó una víctima.
Fuentes judiciales de Lomas de Zamora dijeron a Clarín que “la UFI 3 está trabajando en el marco de la causa y mañana (jueves) habrá novedades respecto de la identidad del acosador”.
En Argentina, los abusos y acosos sexuales se deben denunciar a la línea 144.