Hombre perseguía a una joven para violarla: las cámaras de seguridad lo grabaron [FOTOS]

Alberto G. S., de 46 años, estaba listo para cometer el abuso sexual: empezó a perseguirla con el miembro viril en sus manos. Ocurrió en España

Alberto G. S., de 46 años, estaba listo para cometer el abuso sexual: empezó a perseguirla con el miembro viril en sus manos. Ocurrió en España

Conmoción en España. Alberto G. S., un hombre de 46 años natural de Salamanca, fue captado por las cámaras de vigilancia de una calle mientras perseguía a una joven para violarla. El intento de abuso sexual ocurrió en Lebrija, en Sevilla, durante la Semana Santa. 

La Guardia Civil de España lo detuvo gracias a una grabación de una cámara de seguridad, donde se lo puede ver con el pene en la mano antes de asaltar a su víctima.

Eran las 5.30 de la madrugada del Jueves Santo, cuando Alberto G. S., que vive en Salamanca pero que pasaba las vacaciones en el municipio sevillano, empezó a perseguir a la joven que acababa de salir de un bar e iba hacia su casa. La víctima se dio cuenta de que la seguía el supuesto agresor, ya con el pene a la vista, y empezó a correr.

El hombre, sin embargo, la interceptó y la chica se acabó cayendo al suelo. La joven pudo resistirse y huyó en medio de gritos de auxilio. El agresor se marchó corriendo. 

La chica denunció los hechos y la Guardia Civil abrió una investigación.

EspañaAlberto G. S., de 46 años, estaba listo para cometer el abuso sexual.

Fue entonces cuando se descubrió que las cámaras de tráfico de la policía local de Lebrija y otras cámaras de seguridad de comercios de la zona habían captado uno de los momentos en que el hombre perseguía a su víctima, sosteniendo su miembro viril, listo para cometer el abuso sexual.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Alberto G. S. está casado con una mujer del mismo pueblo que la víctima y tiene una hija pequeña.

Además, según el diario El Español, intentó agredir sexualmente a otra chica durante las mismas vacaciones de Semana Santa, y también había sido denunciado por hechos parecidos cuando tenía 19 años.

El hombre, padre de una niña menor de edad, la siguió a cierta distancia. La víctima forcejeó con él, gritó, se lo quitó de encima y logró huir a su casa.

España

Alberto G. S. vive en Salamanca pero que pasaba las vacaciones en el municipio sevillano.

Alberto G. S. comenzó a sangrar por la nariz a causa de los golpes que le propinó la mujer. Las cámaras de tráfico que el Ayuntamiento de España tiene instaladas por el pueblo registraron cómo el hombre se dirigió después de forma apresurada hasta la casa de sus suegros mientras se limpiaba el rostro.

La joven ha denunciado los hechos en el cuartel de la Guardia Civil en Lebrija, una localidad al sur de la provincia de Sevilla bañada por el río Guadalquivir, en España.

Alberto G. S. retornó a Guijuelo en coche junto a su mujer y su hija el sábado 20 de abril. En ese momento confiaba en que todo quedase en nada.

Los agentes de la Guardia Civil que han llevado la investigación recibieron apoyo de la Policía Local de Lebrija. Las cámaras que hay en la jefatura grabaron al presunto violador tanto durante el seguimiento como en la posterior huida.

También sirvieron algunas imágenes captadas por los sistema de videovigilancia de algunos negocios ubicados en el recorrido que realizaron víctima y agresor.

España 

Los agentes de la Guardia Civil que han llevado la investigación recibieron apoyo de la Policía Local de Lebrija. Foto: Difusión. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO